Con este ritual que comparte Luz Marina, guía espiritual especializada en física cuántica aplicada al ser, llegarás a una vida más cómoda, abundante y llena de grandes oportunidades.
Lo primero que debes hacer es conseguir una planta de tréboles de 4 hojas y tenerla en casa, Luego de exactamente de 8 días de hablarle, cuidarla, regarla y decirle que esperas lo mejor de ella, procede a hacer lo siguiente:
1. Corta 1 trébol de 4 hojas por cada persona que vive en casa o a las personas desees ayudar.
2. Colocas cada hoja en un vaso con agua y tu mano derecha encima del vaso. Cierras los ojos y dices: a partir del momento y ahora empieza a cambiar mi vida, se abren todas las puertas de la abundancia para mi (dices tu nombre y apellidos completo, la fecha de tu nacimiento o de un familiar a quien quieras ayudar ) este proceso lo puedes hacer con tu vaso y el de los demás o también cada uno puedo hacerlo en su propio vaso.
3. Ahora puedes tomarte toda el agua que está en el vaso, mastica el trébol de 4 hojas y te lo pasas por completo.
4. A partir de ese momento empieza a cambiar la vida de todos. La salud dinero, amor y éxito no serán esquivos para quien lo toma.
5. Cuando veas que las cosas empezaron a fluir en positivo y que la abundancia está llegando, no interrumpas el proceso. Continúa, no pierdas el impulso, este ritual funciona siempre y cuando lo realices constantemente. Si por algún motivo paras o te estancas, pierde su efecto.
¿Qué sucede si se detiene el ritual?
Puede detenerse el proceso de abundancia por múltiples motivos: cansancio, pereza, ya no quieres continuar con tu negocio o trabajo, etc, en ese momento tu proceso se detiene y debes volver a realizar el ritual en el momento que te sientas preparada o preparado de nuevo.

Para mayor información contactarte a través del correo: revelacionesconluz@gmail.com. Además, del Whatsapp: 943672130