La aclamada historia de James Cameron Avatar: el camino del agua llega a Disney+

La cinta mundialmente popular Avatar: El camino del agua, llega a la plataforma de Disney+ en el mes de junio.

Avatar 2
Avatar: el camino del agua sigue revolucionando el cine y los efectos especiales.
Joel Carazas

¡La espera está llegando a su fin! La aclamada película de James Cameron, Avatar: el camino del agua, llegará de manera exclusiva a la plataforma de Disney+ el próximo 7 de junio, acompañada de nuevos contenidos sobre su producción, artistas y proyectos.

La cinta está ambientada más de 10 años después de final de la Avatar (2009), y narra la historia de la familia Sully, el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan.

Avatar: el camino del agua se estrenó el pasado 15 de diciembre del 2022, consiguiendo una espectacular cifra de 2.320 millones de dólares. Monto que la convierte en la tercera película más taquillera de la historia del cine detrás de su antecesora Avatar (2009) y Avenger: Endgame (2019) respectivamente.

La película fue nominada a distintos premios de la academia, incluyendo el de Mejor Película. Cabe resaltar que la producción marcó un nuevo hito con los espectaculares efectos especiales de la cinta.

Campaña Mantengamos nuestros océanos increíbles

La campaña ‘Mantengamos nuestros océanos increíbles’ tiene como objetivo crear conciencia sobre los desafíos que enfrentan los océanos y la vida marina. Está enfocada en reducir el impacto ambiental que sufre el mar y todas las especies que viven en él.

El proyecto está apostando por generar donaciones de manera creativa, mediante una página web donde los usuarios podrán diseñar criaturas inspiradas en el océano de pandora. Por cada creación Disney donará 5 dólares a The Nature Conservancy, hasta alcanzar 1 millón de dólares.

La campaña será de gran ayuda para el objetivo de The Nature Conservanc, quienes buscan preservar un 10% del océano para el 2030. Hasta el momento han conservado más de 930,000 km2 en los últimos 40 años.

Sigue leyendo: Guardianes de la Galaxia, Rápidos y Furiosos y más películas que se estrenan en mayo

Te puede interesar: Mario Casas: actor protagonizará el spinf-off de la película ‘Bird Box’

Noticias relacionadas