Saga de Rápidos y Furiosos llega a Studio Universal y Universal+

Como celebración por su décima entrega, podrás ver la saga completa de Rápidos y Furiosos.

Saga Rápidos y Furiosos
Por el estreno de su décima entrega, Universal+ y Studio Universal dará la saga de Rápidos y Furiosos.
Luciana Delgadillo

Desde el estreno de su primera entrega en 2001, ‘Rápidos y Furiosos’ se convirtió en una de las franquicias más queridas de todos los tiempos. Y hasta el día de hoy se mantiene vigente sin perder su esencia de que lo más importante es la familia.

Por eso, es que por el estreno de su décima entrega, Universal+ y Studio Universal hacen un maratón de todas las películas de la saga hasta el momento.

A continuación, te contamos las películas que podrás disfrutar:

Rápido y Furioso (2001)

Más rápido, más furioso (2003)

Rápidos y Furiosos: Reto Tokio (2006)

Rápidos y Furiosos 4 (2009)

Rápidos y Furiosos 5: Sin Control (2011)

Rápidos y Furiosos 6 (2013)

Rápidos y Furiosos 7 (2015)

Rápidos y Furiosos 8 (2017)

Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw (2019)

Cabe destacar que la celebración también incluirá el especial que conmemora el decálogo con más acción y rapidez de la historia del cine, FAST & FURIOUS GREATEST MOMENTS: REFUELLED el cual será estrenado el 15 de mayo a las 4:45pm MEX/COL, y será repetido el 18 a las 10:25pm y 25 de mayo a las 4:45pm.

¿Dé que trata ‘Rápidos y Furiosos X’?

A lo largo de muchas misiones y contra todo pronóstico, Dominic Toretto y su familia han demostrado ser más astutos y tener más temple para superar a todos sus enemigos.

Ahora enfrentarán a su adversario más letal: Una aterradora amenaza que emerge de las sombras del pasado, alimentada por la sed de venganza, y que está decidido a destrozar a esta familia y destruir todo lo que Dom ama… para siempre.

Al lado de Vin Diesel, la última entrega de ‘Rápidos y Furiosos X’ está protagonizada por Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang, Jason Statham, John Cena y Scott Eastwood, junto a las ganadoras del Oscar, Helen Mirren y Charlize Theron.

Jimin de BTS formará parte del soundtrack de ‘Rápidos y Furiosos X’

La empresa de entretenimiento surcoreana que dirige a grupos como BTS y TXT, confirmó la participación del cantante Park Jimin en el soundtrack de ‘Rápidos y Furiosos X’ a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

Luego de lanzar su álbum en solitario titulado ‘FACE’, el cantante surcoreano Park Jimin volvió a sorprender a sus seguidores con el anuncio de su participación en el tema ‘Angel PT.1’, el cual será parte del soundtrack de la esperada película ‘Rápidos y Furiosos X’.

¿Cuándo será el especial de ‘Rápidos y Furiosos’?

El maratón de la saga empieza el lunes 8 y durará hasta el domingo 21 de mayo.

Sigue leyendo: ‘Los Juegos del Hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes’ revela tráiler y póster

Te puede interesar: Películas y series relacionadas a la familia real de Reino Unido

Noticias relacionadas