Bad Bunny en Lima: Los teloneros y detalles que debes saber para asistir al su concierto

Si vas a asistir a la presentación de Bad Bunny en Lima toma todas tus precauciones, a continuación, te mostramos los detalles.

Bad Bunny en Lima
Todo lo que debes saber para asistir al show de Bad Bunny en Lima
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny tiene 2 presentaciones seguidas en Lima, Perú. Como parte de su gira “World’s Hottest Tour” el intérprete promociona su último álbum “Un Verano Sin Ti”, que continúa siendo un éxito en las redes y plataformas sociales.

Los shows en vivo tendrán lugar en el Estadio Nacional de Lima, los días  domingo 13 y lunes 14 de noviembre, desde las 7pm.

Los fans peruanos del ‘Conejo malo’ agotaron rápidamente las entradas, por lo que se espera un estadio lleno con más de 40 mil personas. La presentación tendrá una duración de 4 horas de puros éxitos del popular ‘Benito’.

Cabe resaltar, que todos los asistentes al multitudinario concierto deben nominar obligatoriamente sus entradas con su DNI.

¿Cómo nominar mi entrada para el concierto de Bad Bunny en Lima?

Para nominar tus boletos debes ingresar a la web de Teleticket con todos los datos de la cuenta con la que adquiriste tus entradas.

Proceso para nominar tus entradas para Bad Bunny en Lima
Proceso para nominar tus entradas para Bad Bunny en Lima

Luego, da click en ‘nominar’ a los tickets correspondientes del concierto, y coloca tu nombre completo y DNI. Ojo, si tienes más de 1 entrada, debes nominar a cada uno de los asistentes con sus datos correctos.

Proceso para nominar tus entradas para Bad Bunny en Lima
Proceso para nominar tus entradas para Bad Bunny en Lima

Finalmente, presiona en aceptar y listo, ya podrás descargar tu e-ticket.

Proceso para nominar tus entradas para Bad Bunny en Lima
Proceso para nominar tus entradas para Bad Bunny en Lima

Recuerda que solo podrás hacer el proceso de nominación hasta el sábado 12 de noviembre a las 11:59 pm. Los tickets se podrán nominar solo una vez, sin excepciones, así que hazlo pacientemente con todos los datos bien corroborados.

Si eres extranjero y no tienes DNI, puedes tomar una de las opciones disponibles en el centro de ayuda.

Proceso para nominar tus entradas para Bad Bunny en Lima
Proceso para nominar tus entradas para Bad Bunny en Lima si eres extranjero

El día del concierto tendrás que llevar tu DNI, y presentar tu e-ticket para poder ingresar al evento sin problemas.

Al momento de ingresar al ‘Coloso de José Diaz’, se debe contar con doble mascarilla y respetar todas las indicaciones del personal de seguridad de turno.

Pueden ingresar menores de edad a partir de los 7 años siempre y cuando estén acompañados de sus padres.

Conoce el posible ‘setlist’ de Bad Bunny en Lima

Bad Bunny hará retumbar el Nacional de Lima con sus grandes hits del momento, así que es mejor que te vayas aprendiendo la letra de: ‘Moscow Mule’, ‘Me porto bonito’, ‘Un ratito’, ‘Efecto’, ‘Tarot’, ‘La corriente’, ‘Neverita’, ‘Ni bien ni mal’, ‘200 MPH’, ‘La romana’, ‘Estamos bien’, ‘Te boté’, ‘Si veo a tu mamá’, ‘Me fui de vacaciones’, ‘Enséñame a bailar’, ‘Ojitos lindos’ y ‘El apagón’.

Y, por si fuera poco, también debes prepararte para ‘perrear’ al ritmo de: ‘La difícil’, ‘Bichiyal’, ‘La santa’, ‘Vete’, Yo perreo sola’, ‘Safaera’, ‘Party’, ‘Tití me pregunto’, ‘Dákiti’, ‘Yo no soy celoso’, ‘Yonaguni’, ‘Callaíta’, ‘Diles’, ‘No te hagas’, ‘Chambea’, ‘La canción’ y finalmente ‘Después de la playa’.

Agrupación peruana Tourista abrirá concierto de Bad Bunny

Tourista
Tourista hizo su mejor esfuerzo en el concierto de Bad Bunny.

La banda de rock peruano fue anunciada por los organizadores del evento como los teloneros del cantante de reggaetón.  Según contaron, fue elegida debido a sus melodiosas canciones que han cautivado a los amantes de la música indie durante años.

Para nosotros es un gran reto abrirle a uno de los artistas más grandes del mundo en la actualidad. Somos una banda que viene del rock indie y desde hace algún tiempo empezamos a fusionar lo urbano, pero como bien dijo Benito Martínez: ‘Nosotros hacemos lo que nos da la gana’”, expresó uno de los integrantes.

Además, el integrante precisó que la música es una sola, por lo que esperan conectar con el público este 13 y 14 de noviembre en el Estadio Nacional.  Como se sabe todos son amantes del reggaetón y el lleno total se debe al cantante puertorriqueño.

La música es una sola y de lo que se trata es de conectar con la gente y eso es lo que haremos en el Nacional, un set especial para calentar la fiesta con invitados sorpresa”, añadió.

Sigue leyendo: Aldo Miyashiro devastado tras la muerte de su madre: “Irremediablemente iba a morir muy pronto”

Te puede interesar: Tony Succar, Mimy Succar, Eva Ayllón y Christian Yaipén nuevamente juntos en programa de canto

Noticias relacionadas