Ben Affleck: Su hijo de 10 años chocó un Lamborghini de USD 230.000

Ben Affleck logró solucionar una de las travesuras más grandes que habría ocasionado sin querer su hijo de 10 años.

Hijo de Ben Affleck choca lamborghini
Samuel, hijo de Ben Affleck muy asustado tras sentir el impacto. (Foto: he Grosby Group)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El hijo menor de Ben Affleck, Samuel, acompañó a su padre y a JLo a un concesionario de autos en Los Angeles, sin saber que ocasionaría un accidente.

Ben Affleck y Jennifer Lopez pasaron un bochornoso incidente en una tienda de autos en Los Angeles.  La pareja aprovechó el domingo para ver modelos de carros acompañados de Samuel, el hijo menor del actor.

Mientras la pareja probaba varios autos de alta gama, el pequeño de 10 años con el permiso de su padre, subió a un Lamborghini amarillo, que tiene un costo de USD 230.000 para un modelo 2022.

Nadie se percató que el auto tenía el motor encendido y cuando Samuel, una vez ubicado en el asiento del piloto presionó por error la marcha atrás, el auto terminó chocando con un BMW blanco que también está a la venta.

¿Qué hizo Ben Affleck cuando su hijo de 10 años chocó un Lamborhini?

Como se puede ver en las fotografías publicadas en los medios de comunicación, el novio de JLo, estaba muy molesto tratando de mediar la situación con los trabajadores de la tienda de autos.

También podemos ver a su lado a Jennifer, ella lucía muy tranquila mirando su teléfono móvil y ajena a todo lo que estaba sucediendo.

Un representante de Affleck le dijo a TMZ que todos estaban bien y que no hubo daños.

En otro momento se puede ver al actor mucho más calmado y consolando a su hijo, al parecer todo habría quedado solucionado.

Samuel es último hijo de Affleck producto de su matrimonio con Jennifer Garner de 50 años y  de quien se divorció en 2018. Los actores también tienen a Violet, de 15, y Seraphina, de 12.

Jennifer Lopez elogió a Ben Affleck el día del padre

He tenido un asiento de primera fila para ver cómo eres padre durante más de un año”, escribió Lopez sobre el rol de Affleck como padre, y señaló que el director también se preocupa por sus hijos. “Eres cariñoso y te involucras en cada momento que están contigo”, continuó. “Honestamente, es una de las cosas más hermosas que he visto”.

Jennifer Lopez y Ben Affleck: La pareja habría pagado un adelanto por una mansión con sala de cine y 17 baños

Jennifer Lopez y Ben Affleck ultiman detalles para mudarse a su nueva mansión.  Trascendió que la pareja de enamorados habría realizado un depósito de garantía para asegurar la compra de su nueva casa que estaría costando 50 millones de dólares.

Recientemente, ambos artistas fueron captados visitando la residencia que ya habrían comprado. Según el medio TMZ, se pudo ver a Ben verificando algunos detalles de los interiores y tomando fotografías y medidas para hacer algunas decoraciones.

El pasado 19 de marzo Jennifer y Ben fueron fotografiados dentro de la propiedad y estuvieron ahí más de 2 horas, ambos estaban acompañados de Eme, la hija de JLo.

Sigue leyendo: Fher de Maná cae encima de una fan en pleno concierto y video se hace viral en redes

Te puede interesar: Fallece abuelita de Thalía y Laura Zapata: “Fuiste fortaleza hasta el último de tus días”

Noticias relacionadas