Bruno Ascenzo celebró sus 10 años de relación con Adrián Bello

La pareja del productor también celebró con una publicación.

Bruno Ascenzo celebró sus 10 años de relación con Adrián Bello.
Gabriela Zevallos

Un aniversario más. Bruno Ascenzo cumplió 10 años de relación sentimental con su pareja, Adrián Bello y le dedicó tierno mensaje en sus redes sociales. El actor compartió una serie de imágenes donde ambos se muestran muy felices el uno con el otro.

“10 años. Una década de risas y llantos, esquivando obstáculos, abriendo caminos, inventando reglas. El mejor regalo para despertar todos los días con una sonrisa. Mi Bello amor. Gracias por querer y seguir queriendo caminar juntos. Por 50 más”, se lee en el escrito.

Alessia y Vambina presentaron ‘Besitos sin Amor’ en Telemundo

Asimismo, Adrián Bello no se quedó de brazos cruzados y publicó un romántico texto, donde revela que por mucho tiempo no creyó en el amor, hasta que vivió bonitas experiencias junto al director de “Hasta que nos volvamos a encontrar”.

Las mejores películas dirigidas por Bruno Ascenzo

A los 40 (2014)

Personajes que rodean los 40 años se enfrentan a su pasado, presente y futuro en una fiesta de reencuentro de promoción, que los obliga a preguntarse en ocurrentes e intrincadas situaciones, hacia dónde están dirigiendo sus vidas.

Las mejores películas dirigidas por Bruno Ascenzo.

Soltera Codiciada (2018)

Un escritora intenta superar una ruptura amorosa al escribir un blog sobre los altibajos de la vida como soltera, pero todo empeora cuando su ex se aparece en sus alucinaciones.

Hasta que nos volvamos a encontrar (2022)

Salvador Campodónico es un exitoso empresario español, cuya familia es dueña de la corporación hotelera más grande de toda España. Para la construcción de su primer proyecto internacional eligen a una maravilla mundial: Cusco. Allí, conoce a Ariana.

Las mejores películas dirigidas por Bruno Ascenzo.

Sigue leyendo: Los caballeros más famosos de la historia ‘Los tres mosqueteros: D´Artagnan’, vuelven al cine

Te puede interesar: ‘Maravilloso Desastre’, el bestseller llega a la pantalla grande

Noticias relacionadas