Bruno Ascenzo grabó serie durante la pandemia

'Raúl con Soledad' será protagonzada por Carlos Carlín y Wendy Ramos.

Bruno Ascenzo
'Raúl con Soledad' es la nueva miniserie de Bruno Ascenzo. (Foto: Composición)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Raúl con Soledad es la miniserie que estrenará el actor y productor peruano Bruno Ascenzo junto a los reconocidos Carlos Carlín y Wendy Ramos, con quienes grabó durante los días de confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Mediante su cuenta oficial de Facebook, Bruno ha expresado que la experiencia de grabar durante una época tan difícil, “ha sido una locura”.

Como todo lo que viene sucediendo este 2020. Pero una locura feliz y llena de aprendizajes. Grabar bajo estas condiciones y con toque de queda incluido fue algo que nunca imaginé hacer”, acotó.

En esta aventura lo acompañaron los actores  Carlos Carlín y Wendy Ramos, sus grandes amigos quienes contarán la historia de dos esposos que están a punto de separarse. 

Crear una serie junto a Wendy y Carlin, dos personas a las que quiero y admiro tanto, ha sido un inesperado y hermoso regalo por el que siempre estaré agradecido”, expresa el productor.

La miniserie que cuenta con 8 capítulos fue grabada durante 8 días y estará lista para su pre estreno del 14 al 17 de octubre en el Autocinema del Jockey Plaza y Mallplaza Bellavista, luego se estrenará en streaming a nivel mundial vía Netzun el sábado 17 de octubre a las 6:00pm.

¿De que trata la miniserie Raúl con Soledad?

Raúl y Soledad cuenta la historia de un matrimonio que lleva más de 27 años de casados y que se quiere separar, pero el Estado de Emergencia nacional se los impide. A pesar de no soportarse ni un minuto mas, ambos deben seguir conviviendo durante toda la cuarentena bajo el mismo techo.

La serie cuenta con 8 episodios de 15 minutos cada uno, está producida por Tondero y firigida por Bruno Ascenzo.

Una sola locación. Dos personajes. Un matrimonio en ruinas y la imposibilidad de separarse por la inamovilidad obligatoria. Un equipo mínimo para grabar 8 capítulos en 8 días, rodando prácticamente en tiempo real y cumpliendo con todos los protocolos de bio seguridad y de prevención del contagio. 😷Ha sido una locura. Como todo lo que viene sucediendo este 2020. Pero una locura feliz y llena de aprendizajes. Grabar bajo estas condiciones y con toque de queda incluido fue algo que nunca imaginé hacer. Todos teníamos claro cómo empezaba y terminaba la historia, pero día a día fuimos construyendo cada escena y cada capítulo gracias al increíble equipo técnico que nos acompañó, y a los aportes e improvisaciones que estos inagotables capos llevaban al set diariamente. Crear una serie junto a Wendy y Carlin, dos personas a las que quiero y admiro tanto, ha sido un inesperado y hermoso regalo por el que siempre estaré agradecido. 🙏🏻 La serie se estrena este sábado 17 de octubre en Netzun (www.netzun.com) una nueva plataforma que junto a Tondero se está esforzando por llevar entretenimiento virtual a nuestras pantallas. También habrán un par de funciones de estreno en el autocine y luego vaya a saber qué otras rutas tomará esta historia de cuarentena. Lo que sí sabemos es que si la ven y pasan un buen momento, nuestra tarea estará cumplida. Ayúdennos compartiendo la info con sus amigos si les gusta lo que ven o con sus enemigos si les parece que han perdido el tiempo. 🤪 Yo por mi parte les recomiendo que no dejen de conocer a Raúl con Soledad. Los van a odiar y amar con todo su corazón. Y recuerden que cualquier parecido con la realidad, no siempre es pura coincidencia. Gracias siempre por estar. ❤️

Posted by Bruno Ascenzo – Oficial on Wednesday, October 7, 2020

Noticias relacionadas