Bruno Pinasco: “Por la culpa de los antivacunas la pandemia no tiene cuando acabar”

Bruno Pinasco manifestó su molestia y preocupación por aquellas personas que no creen en la letalidad del coronavirus,

Bruno Pinasco señala que la vacuna es la única opción para detener las muertes por coronavirus.
Bruno Pinasco señala que la vacuna es la única opción para detener las muertes por coronavirus. Foto/Facebook.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El conductor de televisión Bruno Pinasco usó sus redes sociales para arremeter contra los antivacunas, ya que, según señaló, es por ellos que la pandemia causada por el coronavirus aún no desaparece del planeta y sigue cobrando vidas.

Desde sus historias de Instagram, el presentador de Cinescape compartió varias noticias de algunas personas famosas que promovían o alentaban a sus seguidores a no vacunarse con la Covid-19, ya que no creían en ellas.

Ante ello, uno de sus seguidores le cuestionó y le comentó que existen personas que aún estando vacunadas han muerto a causa del peligroso virus. Sin embargo, Bruno Pinasco no tardó en explicar a la cibernauta sobre la importancia de estar protegidos.

“¿De dónde sacas eso? Justamente lo que hace una vacuna es evitar que mueras por el virus. Actualmente, la mayoría de las muertes es por personas que no están vacunadas”, empezó.

“Y no es meter hate, es simplemente que por culpa de los anti vacuna la pandemia no tiene cuando acabar. Son ellos los que siguen propagando el virus, y da bronca que tienen la opción de vacunarse gratis y no lo hacen”, añadió.

Bruno Pinasco arremete contra los antivacunas. Foto: Instagram.

Bruno Pinasco pide a los antivacunas que se aíslen

En otro de sus mensajes, Bruno Pinasco manifestó no es nadie para obligar a que las personas se vacunen contra el coronavirus, pero les sugirió que hagan cuarentena para no propagar la enfermedad.

“Es tu opción si quieres no vacunarte. ¡Perfecto!, pero no le malogres la vida al resto. Si no te quieres vacunar enciérrate en tu casa y no salgas. Usa tu criterio, eleva tu manera de pensar y date cuenta de que con las vacunas es la única forma de terminar con la pandemia”, comentó.

Bruno Pinasco pide a los antivacunas que no salgan de sus casas. Foto: Instagram.

Bruno Pinasco separado de su padre por la pandemia

A inicios de abril, Bruno Pinasco compartió un conmovedor mensaje desde su cuenta de Instagram, donde reveló que no veía a su padre Luis Ángel Pinasco desde hace un año a causa de la pandemia.

“No veo a mi papá hace más de un año… Aún así el graba las locuciones para el programa en su casa y hablamos por zoom. Gracias a la tecnología hemos podido seguir trabajando para ustedes”, escribió Pinasco.

Bruno Pinasco estuvo separado de su padre por un año a causa de la pandemia. Foto: Instagram.

Sigue leyendo: La Casa de Papel: los momentos más impactantes de la exitosa serie de Netflix

Te puede interesar: Andrés Wiese sobre el escándalo de Andrea Luna y Pietro Sibille: “Es un tema de ellos dos”

Noticias relacionadas