La Casa de Papel: los momentos más impactantes de la exitosa serie de Netflix

Nos despedimos de 'La Casa de Papel' con algunas de las escenas que dejaron en shock a sus fans en todo el mundo.

La Casa de Papel se estrenó este 3 de diciembre por Netflix. Foto: Facebook/La Casa de Papel
La Casa de Papel se estrenó este 3 de diciembre por Netflix. Foto: Facebook/La Casa de Papel
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Para alegría y tristeza de muchos, ‘La Casa de Papel’ llegó a su fin este viernes 3 de diciembre bajo la plataforma de Netflix. Fueron cinco emocionantes temporadas que regalaron al espectador desde el 2017, año en que se estrenó.

Pero como todo tiene un final, esta producción creada por Álex Pina se despidió de sus fanáticas en el pico de sintonía, convirtiéndose en una de las series españolas más vistas del servicio de streaming.

Aprovechando el estreno de la segunda parte de la temporada cinco; te contamos los momentos más impactante de ‘La Casa de Papel’.

El sacrificio de Tokio

En la primera parte de la quinta temporada, Tokio se sacrificó para salvar a sus amigos y fue abatida a tiros. No obstante, antes de su último aliento, ella activó las bombas que tenía consigo para que con ella también mueran sus enemigos.

El regreso de Tokio y los balazos a Moscú

Moscú recibió tres balazos en el regreso de Tokio a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. El cerrajero murió en la segunda parte de la primera temporada.

Muerte de Berlín

En el atraco, Berlín era el líder y eso lo dejó en claro cuando se sacrificó para que sus colegas huyeran. Él murió de varios tiros.

Berlín entrega a Tokio

Berlín se vengó de Tokio y la expulsó del clan. Y en medio de gritos, ella fue entregada a la policía.

Alicia Sierra da a luz

Alicia Sierra encontró el escondite del Profesor, pero sus planes de entrega y venganza quedaron en el olvido cuando la inspectora entró en labor de parto y tuvo que ser auxiliada por el líder de la banda.

Dinero desde el aire

Para que entraran al Banco de España, los atracadores necesitaron de un plan de distracción y se les ocurrió lanzar dinero desde el aire.

La muerte de Nairobi

Quizá una de las escenas más dolorosas para los fans de ‘La Casa de Papel’ fue la muerte de Nairobi en la temporada 4. Gandía le dio un tiro en la cabeza y acabó con la vida de la atracadora.

Sigue leyendo: Pedro Alonzo, ‘Berlín’ de la Casa de Papel presenta ‘Libro de Filipo’ junto a Jaime Lorente

Te puede interesar: ‘El profesor’ de La Casa de Papel sorprende cantando Bella Ciao en Instagram

Noticias relacionadas