Andrés Wiese sobre el escándalo de Andrea Luna y Pietro Sibille: “Es un tema de ellos dos”

El actor Andrés Wiese reveló que sí tiene una amistad con Andrea Luna.

Andrés Wiese
Andrés Wiese y su reacción sobre los insultos de Pietro Sibille.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Andrés Wiese nuevamente en el ojo de la tormenta.  El actor fue sindicado como la manzana de la discordia entre Andrea Luna y Pietro Sibille, quien afirmó que la actriz, le fue infiel con él.

Tras el reciente post que Pietro le dedicó a Andrea Luna, el popular ‘Nicolás de las Casas’ de la serie Al Fondo hay sitio, fue abordado por un reportero del programa ‘Amor y Fuego’ y al ser consultado sobre la relación que tiene con la actriz, aclaró que ellos mantienen una amistad. “Somos amigos” expresó mientras caminaba apurado.

Así mismo, Andrés Wiese prefirió no brinda alguna opinión sobre las revelaciones de Andrea Luna, en las que señala que fue maltratada física y psicológicamente por Pietro. “Es un tema de ellos dos, no voy a declarar nada más”.

Pietro Sibille opina que Andrés Wiese no es un buen actor

El último miércoles por la noche, Pietro Sibille sorprendió a sus seguidores con una publicación señalando a su expareja Andrea Luna como ‘infiel’.  Según el post que horas después eliminó, la actriz lo habría engañado con Andrés Wiese.

Sí, ya no aguanté más la mentira. Es totalmente falso lo que dijo Andrea Luna. Sí estábamos juntos cuando hizo lo que hizo con el im*****l de Andrés Wiese (ni siquiera es buen actor)”, escribió.

Andrés Wiese y el ampay con Andrea Luna

Como se recuerda, el popular ‘ricolás’ fue ampayado con Andrea Luna el pasado mes de agosto cuando ambos estaban en Miami. Las imágenes donde ambos artistas se daban un beso fueron difundidas por Magaly Tv, la firme.

Sigue leyendo: La jurado de El Artista del Año aclaró que todo dependerá de la madurez que tenga una persona.

Te puede interesar: La casa de papel: Previo al estreno de la última temporada Becky G sacó su propia versión de ‘Bella Ciao’

Noticias relacionadas