‘Tomate’ Barraza tras críticas a Gaela al clasificar en el Miss Perú La Pre: “No se metan con mi hija”

'Tomate Barraza se mostró en contra de críticas que puedan destruir la autoestima de la joven Gaela.

Tomate Barraza no permitirá criticas que destruyan la autoestima de su hija
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

¡Grande Pá! ‘Tomate Barraza se mostró muy incómodo al conocer que su primogénita, Gaela, está siendo criticada tras clasificar en el concurso de Miss Perú La Pre, certamen que dirige Jessica Newton.

El ex conductor de TV, dejó en claro que no es la primera vez que su hija se enfrenta a una pasarela y lo bien prepara que está, ya que siempre ha estado vinculada al modelaje y el arte, por lo que indicó que su pequeña no es una improvisada.

“Antes de que Gaela entrara al Miss Perú La Pre, ella ya había hecho un taller con Richard Dulanto, esto no viene desde ahorita”, contó.

“Se dice que nosotros tenemos la culpa por exponer a nuestras hijas, yo creo que hubiera sido peor que Gaela me pida entrar al Miss Perú la Pre y yo decirle no lo hagas. Era innecesario decir este tipo de cosas y digan lo que digan siempre voy a apoyar a mi hija”, añadió.

Carlos Barraza no permite críticas destructivas

El salsero también manifestó que una cosa son las críticas que puedan ayudar a su hija a crecer en el mundo del modelaje y otra cosa son las críticas destructivas que solo buscan bajonear con mala intención a Gaela.

“A mi díganme lo que quieran, ya estoy acostumbrado, no tengo ningún problema, estoy bañado en aceite, pero con mi hija y con las otras niñas no se metan”, puntualizó.

Recordemos que Gaela es una de las preferidas del certamen y que su participación está dando mucho de que hablar.

No Dejes de Leer: Andy Polo: abogada Génesis Alarcón confirma impedimento de salida futbolista tras denuncia por agresión

También Lee: Andrea Llosa prefiere olvidar su paso por el Miss Perú: “¡Qué vergüenza!

Noticias relacionadas