Andrea Llosa prefiere olvidar su paso por el Miss Perú: “¡Qué vergüenza!”

Andrea Llosa desfiló en la pasarela del Miss Perú cuando tiene 19 años. La periodista lamenta la decisión que tomó de joven.

Andrea Llosa se confiesa
Andrea Llosa se confiesa
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Andrea Llosa, presentadora del programa “Nunca Más”, reveló en una reciente entrevista al diario El Popular lo avergonzada que se siente al haber sido parte del concurso Miss Perú.

La también periodista aclaró que no lo dijo en mala onda, sino que ahora al verse años más atrás le da mucha risa la decisión que tomó cuando era joven.

“Qué vergüenza, cuando era muy chibola, cuando tenía 19 años, no tenía conciencia de lo que hacía. Algo he tenido (cualidades y belleza), pero bien sinvergüenza porque eso de caminar en pasarela no va conmigo. He bailado en el Gran show y soy más dura que el Puma Carranza”, dijo al medio mencionado.

En ese mismo contexto, la presentadora de “Andrea”, negó rotundamente que en un futuro se anime a participar para ser la nueva Señora Mundo o Señora Perú. “Ni muerta, esa estupidez lo hago solo una vez, dos veces no hay forma (risas)”, expresó.

Andrea Llosa confiesa que es adicta al TikTok

Tras confesar sus años de modelo, Andrea Llosa también reveló que el TikTok se ha convirtió en uno de sus pasatiempos preferidos, ya que lo ve como una manera de divertirse y dejar a la mente descansar.

“Me encanta, no sabes cuánto me gusta, hace poco estaba grabando un tiktok, a la gente también le divierte, me sale el humor y lo disfruto porque también uno tiene que divertirse. En TikTok he encontrado esa magia que me permite actuar y divertirme, me relaja un montón”, comentó.

Antes de culminar, Andrea Llosa dejó en claro que es una mujer que no le cierra las puertas al amor y que cuando sea el momento adecuado dará el verdadero “sí acepto”.

“No me veo muriendo sola, tampoco es necesario estar con un hombre. Tan chancada no estoy, uno no sabe lo que puede pasar más adelante”, acotó.

También Lee: Eugenio Derbez revela la identidad del actor que dará vida al “Chavo del ocho” en su proyecto. ¡Se le chispoteó!

Te Puede Interesar: César Bono: salud del actor mexicano va mejorando y pronto saldría del hospital

Tags:

Noticias relacionadas