Carlos Vives cuenta como está Shakira tras su separación con Piqué: “Está triste”

El cantante colombiano reveló el estado de ánimo de su compatriota tras la separación con Gerard Piqué.

Carlos Vives
Carlos Vives mantiene una gran amistad con Shakira.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

En una entrevista concedida a la agencia Europa Press, Carlos Vives contó sobre el estado de ánimo de la barranquillera luego de confirmar el fin de su relación con Gerard Piqué.

Como se sabe, Shakira y Carlos Vives tienen una bonita amistad a tal punto que el intérprete colombiano pudo conversar con ella en estos momentos tan duros y también se ha pronunciado sobre la ruptura.

A pesar que la cantante de “Te felicito” ha mantenido buen semblante en las apariciones públicas que ha tenido en las últimas semanas como el Festival de Cannes y su participación en el programa de televisión ‘Dancing with Myself’ de la cadena NBC, ella no la pasa nada bien. Así lo confirmó Vives en esta entrevista.

Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: estoy triste” reveló el cantante.  Además, agregó que : “definitivamente, sí la siento triste y está triste.  Es un momento muy difícil y más aún cuando uno tiene una familia tan hermosa“.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué estarían separados.

Carlos Vives tiene la mejor imagen de Gerard Piqué

Al ser consultado como fue su trato con Gerard Piqué, Carlos Vives contó que siempre fue muy atento con él.  “No, no. El (Gerard Piqué) que yo conocí no.  Por supuesto, es una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a ‘Shaki’, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño”, mencionó el cantante.

De otro lado, el intérprete colombiano dudó que los amigos del futbolista se refieran despectivamente de Shakira como ‘la patrona’, pues para él las mujeres deben tomar el mando en una relación para que todo vaya bien.

“No puede ser, no me digas esa vaina”, “A mí me dicen el patrón, las mujeres tienen que ser las patrón.  Las mujeres tienen que ser las patronas, las mujeres son las que tienen que gobernarnos si queremos que nos vaya bien”.

Carlos Vives mantiene una estrecha relación con Shakira

Para nadie es secreto que Carlos Vives y Shakira son grandes amigos, pues el artista contó que la vio crecer y se siente muy orgulloso de ella.  “Para mí siempre fue un orgullo porque vi lo guerrera que siempre fue… es una persona fiel, una amiga linda.  Una gran persona, creo que es un ser humano hermoso, además de buena artista”.

Sigue leyendo: Entierran a la abuela de Thalía: Doña Eva Mange fue sepultada con la ausencia de la cantante

Te puede interesar: Ben Affleck: Su hijo de 10 años chocó un Lamborghini de USD 230.000

Noticias relacionadas