Carmen Salinas será sometida a una traqueostomía luego de estar doce días en el hospital

Luego de estar dos semanas hospitalizada, debido a una hemorragia cerebral, la actriz Carmen Salinas será sometida a una traqueostomía y una gastrostomía.

Carmen Salinas
Actriz mexicana será sometida a 2 operaciones quirúrgicas. (Foto: redes sociales)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La actriz mexicana Carmen Salinas, será sometida a dos procedimientos quirúrgicos. Durante un encuentro con los medios de comunicación, Carmen Plascencia y su sobrino Gustavo Briones indicaron que la actriz, de 81 años de edad, será sometida a una traqueostomía y una gastrostomía.

Vamos a empezar con los procesos que se siguen que es la traqueostomía, que se va a hacer mañana, y el jueves le harán la gastrostomía. Entonces no es grave, son los pasos a seguir. La intubación lastima las cuerdas vocales y los labios. Ella está en riesgo de infecciones”, informaron.

Además de estos procedimientos, se le hará una nueva tomografía para ver cómo va la hemorragia. Sus familiares han externado que la actriz se encuentra bien y estable.

¿Qué pasó con Carmen Salinas?

Desde hace 12 días, Carmen Salinas se encuentra hospitalizada luego de sufrir un desmayo relacionado con una hemorragia cerebral. Tiempo después entró en un coma natural.

 La actriz se encontraba en las grabaciones de la telenovela “Mi fortuna es amarte” la cual protagonizan David Zepeda y Susana González. Dada su condición actual, será la actriz María Rojo quien sustituya a Salinas en el melodrama.

Carmen Salinas actualizó su testamento

Hace tres meses, la actriz Carmen Salinas reveló al programa ‘Hoy’, detalles de su testamento, el cual decidió poner en regla para evitar algún tipo de inconveniente.

Según señaló la propia actriz, le cederá su estudio a las hijas de su primogénito Pedro Plascencia Salinas, quien murió de cáncer en 1994. Mientras que su vivienda será para su hija María Eugenia Plascencia.

Sigue leyendo: Sandra Echeverría: “Era muy tímida de niña, me costó mucho agarrar seguridad”

Te puede interesar: Tony Succar es nominado a los Grammy 2022 en la categoría de Mejor Álbum Tropical Latino

Noticias relacionadas