Chayanne se convierte en la sorpresa de Navidad y alborota las redes sociales

Chayanne se adelantó a la Navidad y dejó emotivo mensaje al mundo entero.

Chayanne
Chayanne deja emotivo saludo de Navidad adelantado. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Chayanne sorprendió a sus seguidores con un emotivo saludo de Navidad.  El cantante boricua luce muy emocionado en un divertido video en el que se le ve cantando y deseando lo mejor para todos.

El cantante puertorriqueño no ha querido esperar más y tras varios meses difíciles para el mundo entero por la pandemia de Covid-19, ha lanzado un video con la temática de la familia, la unión y la Navidad.

Mi gente bonita, quiero adelantarles este saludo para que se cumplan todos sus deseos y podamos volver a abrazarnos y vernos. ¡Feliz Navidad a todos!”, dice Chayanne en el emotivo clip que ya circula en todas las redes sociales.

¿De qué trata el vídeo de Chayanne?

El carismático cantante aparece en estos clips deseando felices fiestas, mientras se muestra tocando el timbre de una casa, donde es invitado a pasar y posteriormente se ven escenas de familias reencontrándose en estas fiestas decembrinas. 

Chayanne sobre su participación en Sing2: “Es un gusto darle voz a Clay Calloway”

Chayanne anunció en sus redes sociales el estreno del tráiler final de la cinta animada ‘Sing2’.  Con emoción, el astro boricua invitó a sus seguidores a acompañarlo en los cines a disfrutar de la película familiar.

Es un gusto darle voz a Clay Calloway una estrella de rock legendaria. Acompáñenme próximamente sólo en cines SING 2”, escribió Chayanne en la descripción del tráiler que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Como se recuerda, Chayanne doblará la voz en español Clay Calloway, un león rockero que vive en una mansión en las Vegas, y que por una misteriosa razón se aisló de todos, muchos rumoran que quizá fue por la pérdida de su esposa, sin embargo, por medio de musicales, los otros animales buscan animar al rey de la selva para que vuelva a los escenarios.

Sigue leyendo: Karol G al sufrir aparatosa caída en concierto: “Yo creo que se me partió la rodilla” | Vídeo

Te puede interesar: Diosdado Gaitán Castro cantará con Gianfranco Bustios Vega ganador de la Voz Kids

Noticias relacionadas