Chyno Miranda y Nacho Mendoza sorprenden a sus seguidores con reencuentro

Se presume que sucedió en las instalaciones del centro de rehabilitación al que se trasladó el Chyno Miranda por orden judicial.

Chino Miranda y Nacho Mendoza sorprenden a sus seguidores con reencuentro.
Gabriela Zevallos

El influencer venezolano, Irrael Gómez, compartió en sus redes sociales un par de imágenes del Chyno Miranda y Nacho Mendoza en un sorpresivo encuentro que alegró a todos los seguidores del dúo intérprete de grandes éxitos como “Mi niña bonita” y “Me voy enamorando”.

En la descripción de su publicación, Gómez no especificó el lugar del reencuentro, pero se presume que sucedió en las instalaciones de ‘El Cedral’, que es el centro de rehabilitación al que se trasladó el Chyno Miranda por orden judicial.

Novia de Chyno Miranda revela desgarradoras cartas que le envió el cantante desde centro de rehabilitación

Ninguno de los dos artistas se pronunció al respecto en sus redes sociales, pero Nacho Mendoza dejó emoticones de corazón en los comentarios de la publicación. Asimismo, los fans rescataron el buen semblante que muestra Chyno Miranda y la diferencia de peso a la que mostró hace algunas semanas atrás.

¿Qué problema de Salud tiene el Chyno Miranda?

Chyno Miranda fue diagnosticado con neuropatía periférica, que es una secuela del daño nervioso que sufrió tras contagiarse de la Covid-19.

En una entrevista con la revista People en español, el artista habló de su enfermedad y dijo que después del contraer el coronavirus empezó a sentir molestias en los dedos de los pies, entumecimiento y dolores fuertes en las piernas que no lo dejaban caminar.

Ya en setiembre del 2020, Miranda publicó un vídeo en su cuenta de instagram informando que la neuropatía le provocó una encefalitis (inflamación del cerebro).

Sigue leyendo: Primos de John Kelvin comparten vídeo de Dalia Durán cantándole tras conciliación

Te puede interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck se tatuaron por San Valentín

Noticias relacionadas