Cinco ideas de destinos increíbles para visitar para este verano 2023

En tus vacaciones de verano aprovecha para darte una escapada y salir de la rutina.

vacaciones en verano
Aprovecha tus vacaciones para relajarte.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El verano es el momento perfecto para salir de vacaciones y aprovechar para conocer nuevos lugares y vivir nuevas experiencias inolvidables. Existen miles de opciones, como un relajante día en un hotel de lujo, una escapada a la naturaleza, una aventura en un full day con paisajes de ensueño en compañía de tu familia o amigos.

En ese contexto, los especialistas de Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias en Latinoamérica, te invitan a salir de tu zona de confort y comparten cinco opciones imperdibles para una escapada de fin de semana este verano 2023.

Recomendamos cinco destinos donde puedes disfrutar y relajarte

1. Relajado fin de semana a orillas del mar:

¡Que el estrés no te atrape! Vive un fin de semana relajante lleno de sol y playa en el Hotel Arennas Máncora. Se trata de un lugar privilegiado donde la naturaleza del entorno y la modernidad de sus ambientes se mezclan para ofrecer un destino único.

Si creías que eso era todo, este Bigbox incluye un trago de bienvenida, desayuno y un relajante masaje Máncora para liberar tensiones.

2. Inolvidable estadía en la selva:

Si buscas alejarte de la ciudad, desconectar un fin de semana en la selva es una gran opción. El Hotel Amak Iquitos cuenta con cabañas rústicas de construcción nativa de la selva, en medio de una impresionante naturaleza y con aventuras extremas. ¡Nada más relajante que escuchar los sonidos de la selva!

3. Vuélvete un capo en el surf:

¿Amas el mar y quieres aprender a dominar sus olas? La escuela de Surf Tubos ofrece clases especializadas para lanzarte al agua como todo un experto. Esta experiencia incluye el equipo completo de la más alta calidad (tabla, wetsuit, pita y cera), coaches capacitados y la póliza de seguro con Mapfre. ¡Diversión asegurada!

4. Adrenalina en Lunahuaná:

¿Te gusta la adrenalina? Entonces visita Lunahuaná y sumérgete en la aventura extrema del canotaje. No tendrás que preocuparte por nada más que por divertirte. Los expertos se encargarán de brindarte el equipo de Rafting, el traslado al embarcadero y el kayak de seguridad. Además de ello, al final de la experiencia te llevarás una foto de recuerdo con tu equipo.

5. Maravillosa experiencia en Ica:

Una excelente opción si lo que buscas es relajarte en un hotel con un gran ambiente y disfrutar un exquisito vino iqueño. Vive una experiencia única en el Hotel Viñas Queirolo, ubicado en medio de un excepcional viñedo del soleado valle de Ica. La experiencia incluye el desayuno y la cena en el Restaurante Las Viñas, un tour guiado por la sommelier a los viñedos y una cata de vinos y piscos iqueños.

Sigue leyendo: Tips para encontrar las mejores ofertas de viaje 

Te puede interesar: Reino Unido: Los peruanos no necesitarán visa desde el 9 de noviembre

Noticias relacionadas