Conoce colección de ropa deportiva que celebra los efectos positivos del deporte

El 58 % de las nuevas generaciones experimenta una mayor fatiga visual ocasionada por pantallas como resultado de la pandemia.

Colección HIIT
Adidas lanza su primera colección HIIT para celebrar los efectos positivos del deporte.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Pensando en las nuevas generaciones que ahora buscan liberarse física y emocionalmente con el deporte, te presentamos la nueva colección HIIT exclusiva para hombres y mujeres.

Las piezas fueron creadas con materiales que absorben el sudor para ayudar a los atletas a sentirse frescos durante los movimientos de alta intensidad. 

Este es un momento en el que la próxima generación necesita liberarse física y emocionalmente, por lo que la colección y la campaña son una celebración del sentimiento eufórico que producen los entrenamientos HIIT, así como de la energía y la concentración que pueden aportar en otras áreas de la vida.

El mundo se enfrenta a una época de cambios dramáticos, y los últimos hallazgos revelan cuánto afectará este período a la próxima generación. 

Según estudios, el 58% de los adolescentes y adultos jóvenes han experimentado fatiga visual ocasionada por pantallas como resultado de la pandemia, el 74% ha sentido sensaciones de aislamiento y desconexión y un alarmante 56% cree que la humanidad está destinada al fracaso. 

¿Cuáles son los beneficios de la colección Adidas HIIT?

Aunque no existe una solución rápida, los estudios han demostrado que los entrenamientos HIIT liberan serotonina, una «hormona de la felicidad» que se cree que tiene un efecto positivo en el bienestar físico y emocional de las personas. 

Haciendo hincapié en el compromiso de adidas de ayudar a eliminar los desechos plásticos, todos los productos de la colección están hechos en parte con materiales reciclados. 

Esta colección de alto rendimiento combina estampados icónicos de bloques de color y siluetas estilizadas con las tecnologías AEROREADY y HEAT.RDY de adidas para maximizar el flujo de aire y ayudar a los atletas a sentirse frescos y secos independientemente de su nivel de entrenamiento HIIT. 

Al respecto, Dani Romeril, director de Diseño de Adidas, comenta  

“En los últimos años, HIIT ha seguido creciendo en popularidad, particularmente entre la generación más joven que a menudo tiene poco tiempo, pero quiere incluir algo de movimiento en su día. Queríamos crear una colección diseñada exclusivamente para este tipo de movimiento dinámico”.

Sigue leyendo: Skechers duplica su espacio de tienda en el centro comercial Jockey Plaza de Lima

Te puede interesar: Tres tendencias en zapatillas según tu personalidad y cómo acompañarlas

Tags:

Noticias relacionadas