Día del Padre: Sorpréndelo con una experiencia única

Celebra a papá por su día especial con experiencias inolvidables como gastronómicas, de aventura, de bienestar y más.

El regalo ideal para papá
Sorprende a papá con esta experiencias únicas y memorables.
Melaniee Rivas Baldeón

Este domingo celebramos el Día del Padre, pero, ¿ya sabes cómo lo vas a sorprender en su día especial? Esta fecha nos da la oportunidad de agasajar a la persona que nos ha dado consejos y cariño, y que ha sido nuestro compañero de aventuras por años, creando momentos de risa y recuerdos de los que nos acordaremos para siempre.

Por ello, este día es perfecto para devolverle este sentimiento, creando nuevos recuerdos valiosos, celebrando a papá con un regalo único y memorable.

En esa línea, Bigbox, empresa especialista en regalos de experiencias, lanza su campaña por el Día del Padre, en la que ofrecen diversas opciones de regalos.

Estas van desde cenas en los mejores restaurantes, degustaciones de vino, actividades de relajación y aventura, entre muchas más.

Conoce experiencias únicas para agasajar a papá

¿Te animas a sorprenderlo con una noche de vinos y cervezas?

Las Bigbox Wine Bars y Cervecerías son ideales para esta ocasión, ofrecen degustar diferentes tipos de cervezas artesanales y conocer el arte de catar los mejores vinos en los bares más destacados del país.

¿Tu papá es amante de la gastronomía?
Disfruta de los restaurantes más exclusivos junto a él. Con Experiencia Gourmet, podrán deleitarse con una amplia variedad de platos, que mezclan los mejores sabores, texturas y aromas.

La Bigbox Steakhouse, ofrece restaurantes especializados con grandes selecciones en cortes de carne. Tienes opciones como: Fiesta, Bottega Dasso, D’Tinto y Bife y más.

Momentos de aventura:
Si a tu papá le gusta la adrenalina, anímate a obsequiarle una Bigbox Acción, que incluye actividades como karting, cabalgatas, canotaje, paintball.

Si es amante de la naturaleza, con la Bigbox Expedición podrán explorar a pie los mejores paisajes del Perú. Algunos destinos son: Cusco y Arequipa.

Cambio de look + bienestar:
Con la Bigbox La Barbería, regálale la opción de atenderse en las mejores barberías y peluquerías del país.

¿Quizás quiere un momento de relajación?
Acompáñalo a tener una sesión de masajes, estamos seguros de que saldrán renovados. Disponible en la Bigbox Desconectar.

Para ayudarte a sorprender a papá, Bigbox ofrece compras hasta con 6 cuotas sin intereses en todos los regalos hasta el 16 de junio, inclusive, una promoción válida para compras online con tarjetas de crédito BBVA, Visa BCP y Diners Club.

Además, solo por el Día del Padre, del 07 al 16 de junio, Bigbox abrirá 4 módulos en las tiendas Falabella de Miraflores, Las Begonias, Plaza San Miguel y Jockey Plaza.

Sigue leyendo: ¿Aún no tienes el regalo para papá?: Aquí algunas ideas para celebrarlo según su personalidad

Te puede interesar: Día del padre: Disfruta de un increíble concierto de rock y cumbia junto a papá

Noticias relacionadas