El 16 de mayo se inicia marcha blanca para trámites de pasaporte. Conoce la programación

Sede de Breña atenderá desde las 08:00 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La Superintendencia Nacional de Migraciones iniciará este lunes 16 de mayo la atención de los usuarios que pagaron la tasa correspondiente para el trámite del pasaporte electrónico el año 2018.

Se dispuso que para el lanzamiento de la marcha blanca se realizará una jornada que durará 15 horas, con atención ininterrumpida, en la sede central de Breña, desde las 08:00 hasta las 23:00 horas.

Simultáneamente, se mantendrá las atenciones para la obtención del pasaporte electrónico por emergencia: A partir de 24 horas antes del vuelo en la oficina del aeropuerto Internacional Jorge Chávez, y 48 horas antes, en la sede de Breña.

vuelos low cost

Programación de Migraciones

Para una adecuada atención, Migraciones habilitó un link de registro para que los usuarios consignen su inscripción según el año y fecha que les corresponde, de acuerdo al siguiente cronograma:

Año de pago Programación de atención

2018 16 al 20 de mayo.
2019 23 de mayo al 03 de junio.
2020 06 de junio al 01 de julio.
2021 01 de julio al 30 de setiembre.

A fin de mantener informados a sus usuarios, Migraciones comunicará con la debida anticipación, cualquier modificación que se programe en la búsqueda de mejorar el presente cronograma.

Cualquier duda o consulta que el usuario reporte ante el inicio de este proceso será absuelta por la institución a través de sus canales oficiales.

(Fuente: Andina)

Noticias relacionadas