El gran chef famosos: Flavia Laos y Emilio Jaime se reencuentran

Los exchicos reality, que mantuvieron una relación sentimental, se reencontraron después de varios años.

Emilio Jaime y Flavia Laos en El gran chef famosos. Tvolima.pe
Flavia Laos y Emilio Jaime.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

“El gran chef famosos, el restaurante”, fue la oportunidad para que Flavia Laos y Emilio Jaime se reencontraran después de casi 7 años. Cómo se recuerda, ellos tuvieron un romance cuando ambos iniciaban sus carreras artísticas en el año 2017.

Este reencuentro sucedió en la conferencia de prensa donde se anunció la nueva edición del exitoso programa ‘El Gran Chef Famosos’, que en esta oportunidad llega a las pantallas con una secuencia nueva que promete mucha diversión y buena comida.

¿Qué dijo la ex pareja? 

Flavia Laos demostró nerviosismo al admitir abiertamente su escasa experiencia en la cocina. “Tengo muchos nervios porque yo no cocino, pido delivery.”.

A pesar de sincerarse con sus pocos conocimientos en la cocina, la cantante dijo: “Prometo dar mi cien por ciento, no me gusta perder, pero pido a los jueces que tengan el estómago duro”.

Por su parte, Emilio Jaime adoptó un enfoque ligeramente distinto, centrándose en la superación personal como su principal meta dentro del concurso.

“He venido aquí a superarme, prometo dejar todo de mí y día tras días ir superándome. Cada vez que hago, me gusta hacerlo bien”, afirmó.

Más figuras llegan al reality ‘El gran chef famosos, el restaurante’

Además de Flavia Laos y Emilio Jaime, otras figuras también formarán parte de esta nueva versión del reality de cocina.

Dorita Orbegoso, Zelma Gálvez, Emilram Cossio y Juan Carlos Rey de Castro también serán parte de esta nueva edición del programa.

Así mismo, el otro grupo está conformado por Mathías Brivio, Gino Assereto, Giovanna Valcárcel, Lita Pezo, Ekaterina Konysheva y Brando Gallesi.

“Necesitaba aceptar este reto, algo distinto en mi vida”, dijo Gino Assereto que se mostró emocionado por ingresar al reality de cocina.

Estos 12 participantes tendrán que exhibir sus destrezas culinarias más destacadas para cautivar tanto al jurado como a los comensales.

¿Cuándo inicia la nueva temporada de ‘El gran chef famosos, el restaurante?

el gran chef famosos presentó a sus nuevos participantes.
Jurados de ‘El gran chef famosos’.

Bajo la conducción de José Peláez, la próxima temporada del reality de cocina se estrenará el martes 2 de abril a las 7:45 p.m., y siempre acompañados por los jueces Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías.

“Estamos muy felices con esta nueva temporada a la que hemos llamado ‘El Restaurante. Se nos ha ocurrido subir la apuesta y crear un restaurante donde sus cocineros no saben cocinar. Se nos hace muchísima ilusión por nuestros nuevos participantes. Ya hemos grabado algunos episodios y la hemos disfrutado”, comentó José Peláez en conferencia de prensa.

“Estoy muy emocionada con esta idea del restaurante, porque si nosotros estamos aquí es gracias a los chefcitos y al público, quienes ahora serán parte del protagonismo del programa”, agregó Nelly Rossinelli.

“Ya grabamos algunos episodios, hace tiempo que no teníamos ese nivel de desastre en esta cocina. Yo creo que este restaurante debería cerrarse ya por el bienestar y el paladar de los peruanos”, añadió Javier Masías.

¡Ahora estás al tanto! “El Gran Chef Famosos” estará en el aire de lunes a viernes a las 7:45 p.m. y los sábados a partir de las 9:00 p.m., transmitido por Latina Televisión.

Sigue leyendo: ‘Al Fondo hay sitio’ ya tiene fecha de estreno ¿Qué papeles tendrán David Villanueva y Nidia Bermejo?

Te puede interesar: Papá en apuros: Julieta ruega a Martín que no se vaya

Noticias relacionadas