“El Hijo”: Cinta protagonizada por Hugh Jackman se estrenará en Perú

Se trata de la adaptación de la obra teatral escrita por Florian Zeller.

"El hijo", protagonizada por Hugh Jackman, se estrenará en Perú.
Gabriela Zevallos

“El hijo”, cinta protagonizada por Hugh Jackman y dirigida por Florian Zeller, llegará a las carteleras de todo el Perú. La película se estrenó el 25 de noviembre en Estados Unidos, pero aún no se sabe la fecha exacta de su llegada a nuestro país, sin embargo, hay altas expectativas.

La cinta es una adaptación de la obra teatral del mismo nombre que fue escrita por Florian Zelle, pero grabó en la ciudad de Nueva York y no en París, como se ubica originalmente en la historia.

La esperada secuela ‘Avatar: El camino del agua’ dirigida por James Cameron, llegó a los cines en Perú

El nominado al premio de la academia, Hugh Jackman, interpreta a Peter, un hombre cuya vida junto a su nueva pareja se verá en problemas tras la llegada de su ex esposa, Kate, interpretada por la galardonada del premio de la academia, Laura Dern, y su distante hijo adolescente, Nicholas, quien dejó la escuela.

“Se trata de una historia profundamente humana y que, creo, nos conecta a todos. Espero que el público se sienta conmovido por el viaje de esta familia. Tanto Hugh como Laura transmiten una gran calidez, compasión y vulnerabilidad. Ojalá esta película nos invite a llamar a familiares y amigos para decirles que los queremos y que no están solos”, explicó el creador de la historia.

Mejores películas de Hugh Jackman

No es la primera vez que el famoso actor australiano aparece en cintas impactantes. Hugh Jackman se ha encargado de dejar su nombre en alto, al igual que todas las películas en las que ha participado, las cuales han logrado mucho éxito.

X-Men

Estrenada el 14 de julio del 2000. En la película de superhéroes, Hugh Jackman interpreta a Wolverine, un personaje ficticio que aparece en los cómics de Marvel. La cinta dirigida por Bryan Singer recaudó 296,3 millones de dólares.

Hugh Jackman interpreta a Wolverine en la película de superhéroes.

Gigantes de acero

Estrenada el 2 de octubre del 2011. La película narra la historia de un promotor de boxeo y su hijo, quienes entrenan a un robot gigante para una pelea en la que se apuestan miles de dólares. La cinta dirigida por Shawn Levy, recaudó 299,3 millones de dólares.

Gigantes de acero se estrenó en 2011.

El gran showman

Estrenada el 20 de diciembre del 2017. Hugh Jackman interpreta a Phineas Taylor, un hombre que usa su imaginación para crear el circo Barnum y Bailey en el siglo XIX, con diversos números musicales y volviéndose el espectáculo más fascinante de la tierra. La cinta dirigida por Michael Gracey recaudó 435 millones de dólares.

Hugh Jackman interpreta a Phineas Taylor en ‘El gran showman’.

Sigue leyendo: Futbolistas de todo el mundo despiden a Pelé tras su fallecimiento

Te puede interesar: “Me han hecho sufrir todo el año”: Úrsula Boza feliz con el regreso de ‘La mirada de tiburón’

Noticias relacionadas