“Me han hecho sufrir todo el año”: Úrsula Boza feliz con el regreso de ‘La mirada de tiburón’

La actriz comentó que la enemiga de Francesca Maldini se bajará a cada uno de los nuevos personajes de la serie.

Úrsula Boza habla sobre el regreso de 'La mirada de tiburón'
Gabriela Zevallos

La actriz Úrsula Boza habló sobre el regreso de Claudia Llanos en ‘Al fondo hay sitio’ y lo feliz que está con volver a interpretar a ‘La mirada de tiburón’. De igual manera, comentó que la enemiga de Francesca Maldini se bajará a cada uno de los nuevos personajes de la serie.

“Cuando salió la serie estaba feliz por mis compañeros, de que volvieran con un proyecto tan exitoso y todo el año estaba rezando para que me revivan, para que salga una gemela o algo así.”, comentó la actriz en una entrevista con Más espectáculos.

AFHS: Claudia Llanos regresa como ‘Victoria’ en el último capítulo

“Cada vez que salía la gente me decía ‘tú tienes que ser la mujer de negro’, y y respondía ‘yo no soy’, y las redes reventaron mencionándome. Pero agradezco a tres factores mi regreso a la historia. Primero al público que me ha pedido enormemente, luego a mi trabajo que siempre ha gustado, a la producción y a Gigio que se le prendió la chispita.”, finalizó.

Asimismo, Úrsula Boza reveló que el productor ya tenía planeado el regreso de Claudia Llanos desde un principio. “Luego me enteré de eso y dije ‘pucha, me han hecho sufrir todo el año’. Ahora hay nuevos personajes, nuevas historias y a todos me los voy a bajar”.

Francesca acabó con la vida de Claudia

En el último capítulo de la sétima temporada de AFHS, Francesca Maldini asesinó de dos balazos a su máxima enemiga, Claudia Llanos. Ambos personajes se encontraron en un descampado y discutieron sus diferencias hasta que la madre de Isabella tomó el arma de su esposo, Mariano Pendeivis y disparó contra ‘La mirada de tiburón’. Desde entonces, Claudia no apareció en la serie hasta su regreso en el último capítulo de la novena temporada.

Noticias relacionadas