El reconocido director Alex Garland regresa a los cines con su nueva película “Men, terror en las sombras”

Esta película se estrenará en los cines peruanos el 18 de agosto.

Jessie Buckley
La gran Jessie Buckley, nominada al Óscar como mejor actriz de reparto.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El gran Alex Garland regresa con su más reciente película “Men, terror en las sombras” que promete al espectador una terrorífica experiencia. La cinta ha recibido una crítica bastante aceptable en el sitio web de reseñas para cine y televisión Rotten Tomatoes.

Este film cuenta con un gran elenco, siendo protagonizada por Jessie Buckley, quien interpreta a Harper, una joven que sufre traumas por la terrible experiencia que vivió. Está acompañada por Rory Kinnear, Paapa Essiedu, Gayle Rankin, Zak Rothera-Oxley, Sonoya Mizuno, entre otros. Con una duración de una hora y 40 minutos, será una aterradora aventura de principio a fin.

La película “Men, terror en las sombras”, narrará los extraños acontecimientos que vivirá Harper (Jessie Buckley) tras sufrir una tragedia. Con ese dolor, decide refugiarse en una campiña inglesa para poder encontrar algo de paz. Sin imaginar que su estadía se convertirá en una terrible pesadilla, alimentada por sus miedos más oscuros.

“Men, terror en las sombras” una magnifica producción para todo aquel amante del terror que espera saltar del miedo y vivir toda esta gran experiencia en todas las salas de cine a nivel nacional. 

¿Quién es Alex Garland?

Es un escritor, productor y director inglés, quien participó en grandes producciones como “Ex-Máquina” (2015), “Aniquilación” (2018) y “Dredd” protagonizada por Karl Urban.

En el año 2016 fue nominado a los Óscar en la categoría “Mejor Guion Original” por la película “Ex-Máquina”. Además, incursionó en la televisión con la serie “Devs”.

¿Quién es Jessie Buckley?

Kessie Buckley fue la elegida para interpretar a Harper en esta cinta. Participó en varias producciones como “Dolittle” (2020), “La hija oscura” (2021), entre otras. En el 2019 participó en la serie “Chernobyl”, transmitida por HBO.

Este año fue nominada a los Óscar en la categoría “Mejor Actriz de Reparto” por su papel en “La hija oscura”. Cuenta con varias nominaciones a lo largo de su carrera en el cine británico.

Sigue leyendo: Fruto Prohibido: ¿Qué pasará en los próximos capítulos de la telenovela turca?

Te puede interesar: La reina del sur: Kate del Castillo confirma que la tercera temporada de la exitosa serie ya tiene fecha de estreno

Noticias relacionadas