Fruto Prohibido: ¿Qué pasará en los próximos capítulos de la telenovela turca?

Telenovela turca se emite de lunes a viernes a las 2:30 p.m por Latina Televisión.

Fruto Prohibido
Telenovela turca 'Fruto Prohibido'.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

“Fruto Prohibido” protagonizada por Eda Ece, Sevda Erginci, Onur Tuna, Sevval Sam y Talat Bulut. Esta producción turca sigue cautivando al televidente con una historia que narra cómo, la riqueza, los negocios y el poder, cambian por completo la vida de las personas.

En los próximos capítulos, la inesperada muerte de un personaje promete cambiarlo todo para siempre. Por una parte, y en medio de su desesperación, Halit aceptará trabajar para Sahika recibiendo la peor de las humillaciones.

Sin embargo, un golpe de suerte le devolverá la oportunidad de recuperar todo su dinero y su vida acomodada junto a su familia. Por otro lado, la aparición de un nuevo personaje, Kerim, pondrá en serios aprietos a Yildiz, quien luchará para no caer en los encantos de este nuevo galán. ¿Qué pasará?.

Los impactantes capítulos de “Fruto Prohibido” llegan a las pantallas de Latina Televisión, de lunes a viernes a las 2:30 p.m. Sin duda, una gran historia que se está ganando los corazones de todos los peruanos.

Sigue leyendo: Verónica Castro vuelve a la pantalla grande con conmovedora película “Cuando sea joven”

Te puede interesar: “La ley y el orden”: exitosa serie regresa con su elenco original a Latinoamérica

Noticias relacionadas