“El Último Rey”: biografía no autorizada de Vicente Fernández ya no podrá ser vendida

Familia de Vicente Fernández ganó primera batalla contra la biografía no autorizada que se ha estado vendiendo en las librerías.

Familia de Fernández ganó una primera batalla.
Familia de Fernández ganó una primera batalla.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Las idas y vueltas entre la familia de Vicente Fernández y la guerra legal continúan, y es que tras el estreno de la segunda temporada de la serie de Televisa Univisión ‘El Último Rey: El hijo del pueblo‘, se conoció que la familia del reconocido cantante ha ganado una batalla contra la escritora Olga Wornat.

Se trata de que la Editorial Planeta recibió la orden de retirar del mercado la biografía no autorizada del artista mexicano.

La noticia fue confirmada por el periodista Javier Poza, quien durante el programa de radio de Grupo Fórmula, contó detalles de la orden que recibió Editorial Planeta para sacar del mercado el libro basado en la vida del icónico cantante mexicano.

Vicente Fernández siempre en los corazones de sus fans.

El jueves por la noche tenía información en torno al libro de Olga Wornat, Editorial Planeta y todo este asunto, toda esta batalla legal por derechos de autor, utilización de marca y nombre. Hoy estoy en posibilidad de informarle acerca de este asunto de primera mano”, dijo el periodista durante la emisión.

“El IMPI, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, ordenó a Editorial Planeta retirar de circulación todos los libros de ‘El último rey: la biografía no autorizada de Vicente Fernández’ de la periodista Olga Wornat”, agregó.

Más detalles

Asimismo, el hombre de prensa, destacó que dicha orden no tiene nada que ver con el contenido del libro, pues únicamente se debe a que están defendiendo el nombre e imagen del “Charro de Huentitán” que aparecen en la portada del mismo.

Vicente Fernández
Vicente Fernández.

Es por temas de derechos de autor y uso de marca única y exclusivamente referentes a la portada del libro, en donde aparece una foto de Vicente Fernández y el uso de su nombre. Es una realidad, el IMPI ha ordenado retirar todos los libros de El Último Rey”, precisó.

No dejes de leer: Alejandro Sanz nos derrite con el mensaje de cumpleaños para Laura Pausini

También lee: Marc Anthony: critican a salsero por entregarle a Nadia Ferreira un anillo parecido al que le dio a JLO

Noticias relacionadas