Eros Ramazzotti regresa a la música con nuevo disco y se alista para una extensa gira

"Latido infinito" es lo nuevo de Eroz Ramazzotti luego de 4 años de ausencia en la música.

Eroz Ramazzotti
Eroz Ramazzotti sorprende a sus fans con su regreso a la música.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El cantautor italiano Eros Ramazzotti marca su regreso a la música con el disco “Latido infinito” que saldrá al mercado mundial el 16 de septiembre y para que los fans puedan escuchar los temas en vivo. Además, el artista anuncia su primera gira en 4 años con más de 60 fechas que se prolongará hasta 2023.

El cantautor sorprende con esta noticia para sus fans, a pocos días de estrenar su nuevo sencillo “Ama”, el cual describe la identidad artística y renovada del cantautor que batió récords durante sus 35 años de carrera y ha vendido 70 millones de discos.

Para beneplácito de sus fans, Eros anunció que comenzará su gira “Battito Infinito World Tour”, la cual iniciará a finales de septiembre de 2022 y se extenderá hasta el quinto mes del próximo año por las ciudades más importantes del mundo.

¿Qué dice Eroz Ramazzotti sobre su regreso a la música?

He pensado en este tour para celebrar mi nuevo álbum aún por salir. Me he involucrado totalmente en este trabajo, cuidando cada detalle y todos sus matices. En cada uno de estos conciertos hay una pequeña parte de mí y de mi historia“, expresó el multigalardonado cantante.

No veo la hora de volver a abrazar a mis fans de todo el mundo porque creo que esta es la mejor manera de afrontar este complejo momento y empezar a hacer música de nuevo juntos“, agregó en un comunicado de prensa.

Según la agencia Notistarz, Eros concluirá su tour “World Tour Premiere” en Sevilla, Agrigento, Verona, Atenas y Cesarea para el 8 de octubre de este año y casi sin descansar comenzará su nueva aventura en Los Ángeles, en el Teatro Microsoft.

Sus conciertos se extenderán por otras ciudades de Estados Unidos, además de México, Costa Rica, Canadá, Panamá, Ecuador, Argentina, Chile, Brasil, Portugal, Francia, Holanda, Alemania, Venezuela, Bélgica, República Checa, Eslovaquia, Italia, Suiza, España, Austria, Hungría, Rumania, Finlandia y Lituania.

Sigue leyendo: Shakira enternece las redes sociales al ayudar a su papá en su terapia tras sufrir accidente

Te puede interesar: Ricardo Arjona: Fan se desnuda en pleno concierto y causa furor en el público

Noticias relacionadas