¿Está preparando a su hijo para el éxito? La importancia de la educación bilingüe en la niñez

Tips para beneficiar la educación de tu hijo a largo plazo.

clases de Inglés
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La educación bilingüe es una inversión valiosa en el futuro de nuestros hijos. No solo les da la posibilidad de comunicarse con personas de diferentes nacionalidades, sino que también mejora sus habilidades cognitivas, y su capacidad para resolver problemas.

Además, ser bilingüe es cada vez más importante en el mercado laboral globalizado de hoy en día. Es por eso que enseñar inglés a tu hijo desde una edad temprana es una decisión inteligente y estratégica.

¿Por qué deberías considerar educación bilingüe de tu hijo?

Aprender dos idiomas es una habilidad invaluable en el mundo globalizado de hoy. Pero no todos los programas de enseñanza de idiomas son iguales. La academia Helen Doron English ofrece una experiencia única y efectiva en la enseñanza del inglés como segundo idioma para niños a partir de 1 año hasta los 19 años de edad.

Metodología

La metodología se basa en enseñar inglés a los niños de la misma forma en cómo han aprendido su lengua materna. Las clases deben ser impartidas en grupos pequeños, en un ambiente diseñado para potenciar su motivación y garantizar un aprendizaje desde el primer día.

Materiales educativos innovadores y plataforma digital

Es importante contar con un enfoque innovador y personalizado en la enseñanza del inglés, con materiales educativos diseñados para atraer a los niños.

En la academia Helen Doron English se cuenta con una plataforma digital personalizada que permite a los estudiantes aprender y practicar el idioma en línea en cualquier momento y en cualquier lugar.

Docentes certificadas y comprometidas

Los docentes son el pilar de la enseñanza, por esto deben estar altamente capacitados para brindar una experiencia de aprendizaje efectiva y personalizada. Si los métodos son interactivos y divertidos, esto será más emocionante para el alumno y amará estudiar inglés.

Resultados comprobados en la enseñanza del inglés

El éxito de Helen Doron English se demuestra en los resultados de sus estudiantes. Más de 1 millón de niños son bilingües gracias a su metodología. Con más de 35 años de experiencia, Helen Doron English es líder en la enseñanza del inglés como segundo idioma para niños.

Invertir en la educación bilingüe de tu hijo es una de las mejores decisiones que puedes tomar. En Helen Doron English, están tan seguros de la eficacia de su metodología que ofrecen clases modelo gratuitas para que puedas experimentar sus beneficios y decidir si es la opción adecuada para tu hijo.

Sigue leyendo: El sol peruano, la moneda más estable de América Latina: ¿Es momento de comprar dólares?

Te puede interesar: Cinco actividades para sorprender a mamá en su día

Noticias relacionadas