Eugenio Derbez: así reaccionó al conocer que “Coda” ganó a mejor película en Los Oscar

Eugenio Derbez vivió un momento muy gratificante al premiar a la cinta donde comparte roles actorales con otras grandes figuras de la industria.

Eugenio Derbez emocionado en los Premios Oscar
Eugenio Derbez emocionado en los Premios Oscar
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Eugenio Derbez celebró el triunfo de la cinta “Coda” durante la presentación de la 94ta gala de los Premios Oscar. Fiel a su estilo el productor mexicano, no dudó en elogiar este reconocimiento, sobre todo para la industria cinematográfica latina.

“Viva México!!!, esta noche el ganador fue la inclusión. Viva el arte del cine. CODA ha demostrado que siempre se puede hacer historia, incluso sin grandes nombres ni presupuesto, pero poniendo todo el corazón en ello”, fueron las palabras que escribió en la publicación.

Cabe mencionar que CODA es una adaptación en inglés de la película francesa de 2014, La familia Bélier. Esta entrega está dirigida por Éric Lartigau.

La cinta, ganadora del Oscar a Mejor Película, el actor mexicano interpreta a Bernardo Villalobos (Mr. V), un talentoso profesor de música que toca el piano y motiva a su alumna Ruby Ross, quien es hija de padres sordomudos, a cumplir su sueño de ser cantante.

Eugenio Derbez junto a elenco.

¿Cómo reaccionó Eugenio Derbez tras la cachetada de Will Smith a Chris Rock?

Dada su asistencia al evento, Eugenio Derbez fue testigo en “primera fila” del polémico momento entre Will Smith Chris Rock. Según manifestó el también productor, creyó que todo se trataba de un montaje.

Eugenio Derbez comentó que la mayoría de los invitados a los Oscar 2022, no dudó en reírse con el comentario burlón de Chris Rock sobre Jada Pickett Smith. Por tanto, sospecharon que el golpe de Will Smith era parte del show.

“Fue muy fuerte porque cuando pasó, todos soltamos la carcajada”, confesó.

“Pensamos que era broma, pero ya cuando empezamos a escuchar las groserías, dijimos: ‘no esto no puede ser broma (…) se hizo un silencio tremendo.”, agregó.

No dejes de leer: Oscar 2022: Will Smith olvida impasse con Chris Rock y es captado bailando en fiesta

También lee: Premios Oscar 2022: Will Smith llora al ganar premio a “Mejor actor” por la cinta “King Richard”

Noticias relacionadas