Eugenio Derbez recibirá galardón Crossover de Premios PRODU

La Gala de Premios PRODU se realizará el 1 y 2 de diciembre vía streaming.

Eugenio derbez
Eugenio Derbez es un talento mexicano que ha triunfado en Hollywood. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Eugenio Derbez recibirá el galardón Crossover que se entrega a talentos latinos que han triunfado en Hollywood, durante la quinta edición de los Premios PRODU.

El actor y director de cine, se hace acreedor al reconocimiento por conquistar con “su profesionalismo, humor e ingenio uno de los mercados más exigentes de la industria audiovisual: el cine y la televisión estadounidense”.

Como se recuerda, el también comediante y guionista mexicano, ha producido programas de TV como “Al derecho y al Derbez”, “Derbez en cuando”, “XHDRBZ” y “La familia P. Luche”.

En tanto, las películas “La misma luna” y “No se aceptan devoluciones” hicieron que las miradas internacionales voltearan hacia su trabajo. Las invitaciones para ser parte de proyectos al lado de Adam Sandler y Rob Schneider no se hicieron esperar para Derbez.

¿Cómo se realizarán los premios PRODU?

La Gala de Premios PRODU se realizará el 1 y 2 de diciembre vía streaming y tendrá una duración de 50 horas en vivo, en el que se entregarán reconocimientos a 39 categorías que celebran a lo mejor de la industria audiovisual hispana.

Luego se realizará un especial de una hora en TV que se emitirá en diferentes canales de Latinoamérica, EE UU y España.

¿Quién conducirá los Premios PRODU?

El evento será conducido por la modelo Valeria Mazza, Boris Izaguirre y Alan Tacher, y tendrá como invitados especiales vía streaming a más de 300 personas, destacando talentos como Salvador Parra, Mau Nieto, Danilo Carrera y Carla Medina, además de los talentos nominados.

PRODU fue fundado en Miami, Florida, en 1989 y los Los premios son otorgados por 400 jurados profesionales de la televisión, que buscan reconocer la excelencia en la producción iberoamericana.

Sigue leyendo: Chayanne se convierte en la sorpresa de Navidad y alborota las redes sociales

Te puede interesar: Karol G al sufrir aparatosa caída en concierto: “Yo creo que se me partió la rodilla”

Noticias relacionadas