Federico Salazar se reencuentra con Katia Condos tras vencer a la COVID-19

El periodista Federico Salazar y la actriz Katia Condos protagonizaron un emotivo reencuentro.

Federico Salazar
Actriz protagoniza emotivo reencuentro con su esposo. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El reconocido periodista Federico Salazar venció a la COVID-19 y fue dado de alta este martes 8 de junio.  Así lo anunció su esposa, la actriz Katia Condos en un video que compartió en sus redes sociales donde ambos protagonizaron un emotivo reencuentro.

El clip que cuenta con más de 46 mil reproducciones, muestra al periodista saliendo por los pasillos de la clínica local donde estuvo internado por varios días.  Ayudado por el personal Médico, Federico se trasladaba en una silla de ruedas hasta donde lo esperaba su esposa quien solo repetía una y otra vez “Gracias”. 

Katia recibió a su esposo con un gran abrazo y luego saludaron a la cámara que grabó el instante del reencuentro junto a otros familiares. “Sí se pudo, Fede. ¡Bienvenido a casa!”, escribió la actriz en el clip.

Federico Salazar y Katia Condos se contagiaron de COVID-19

Como se recuerda la pareja pasó los primeros días del contagio en casa, pero conforme pasaron los días, la salud de Federico se complicó y tuvo que ser internado.

Fue el pasado 21 de mayo cuando el canal América TV informó que el periodista dio positivo por la COVID-19, motivo por el cual tuvo que dejar la conducción de los noticieros América noticias y Cuarto poder.

Sigue leyendo: Sony conmemorará debut discográfico de Juan Gabriel con una serie de videos

Te puede interesar: Diego Boneta sobre reclamo de Michelle Salas: “Al final es algo contado por Luis Miguel”

Noticias relacionadas