Fiorella Rodríguez vuelve al teatro protagonizando ‘Fantasmas’

La popular conductora Fiorella Rodríguez vuelve al teatro protagonizando ‘Fantasmas’, obra que promete hacer reír hasta al más escéptico.

Protagonistas de la obra 'Fantasmas'
'Fantasmas' se presentara a partir del 28 de abril.
Joel Carazas

La conocida actríz Fiorella Rodríguez, regresa a las tablas para protagonizar ‘Fantasmas’, obra que promete ser la sensación de la cartelera limeña. En esta puesta en escena también disfrutaremos del talento de Caroll Chiara y André Moyo quienes estarán dirigidas por el destacado Paco Varela.

La obra promete transportar al espectador a un mundo de situaciones surrealistas y sensuales donde los protagonistas vivirán enredos inesperados, invitando al público a disfrutar de cada locura en ese mundo de fantasía.

Cabe mencionar que la obra es producida y presentada por ‘X Productora’, quienes prometen a cada espectador una experiencia perfecta entre el terror y la comedia, devolviéndole la vida a aquellos que aman el buen teatro.

¿Cómo le fue a Fiorella Rodríguez en los últimos años?

La exmodelo Fiorella Rodríguez regresó a la actuación el año 2022 participando en la segunda temporada de la serie ‘Junta de Vecinos’ y en la segunda parte de ‘No me digas solterona’.

También regresó a la televisión en marzo del mismo año, siendo conductora junto a Carlos Galdós del programa ‘Por Dios y Por la Plata’.

¿Dónde podremos ver a Fiorella Rodríguez protagonizando ‘Fantasmas’?

‘Fantasmas’ se presentará en el Centro Cultural CAFAE-SE, ubicado en la avenida Arequipa 2985. Las funciones serán desde el 28 de abril hasta el 21 de mayo, todos los viernes, sábados y domingos a las 8 de la noche.
Las entradas ya se encuentran disponibles en Joinnus.com, Atrapalo.pe, www.laxproductora.com, o la boletería del teatro. Además tienen promociones especiales y precios de infarto en preventa.

Sigue leyendo: César Ritter presenta su nueva obra Plop, Wiwi y Dodo

Te puede interesar: ‘Spiderman: A través del Spider-verso’: Secuela revela tráiler y estreno

Noticias relacionadas