Fito Paez preocupa a sus fans tras anunciar la suspensión de su show en Argentina por una: “gastroenteritis aguda”

El intérprete argentino se encuentra ofreciendo una serie de conciertos en su país natal.

Fito Paez
Fito Paez revela que le diagnosticaron una 'gastroenteritis aguda' luego de su concierto.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Fito Paez lamenta verse obligado a suspender el concierto que tenía programado para esta noche en el Movistar Arena de Argentina, tras sentirse mal de salud.

El intérprete argentino explicó que tras automedicarse, continuó con mucho malestar por lo que acudió al médico.  El diagnóstico fue una gastroenteritis aguda, lo que le obligará a tomar reposo y por ende, suspender el concierto de hoy en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Ayer realicé el concierto del Movistar Arena en Buenos Aires con un fuerte dolor del lado izquierdo inferior del tórax. Tomé lo que todo hijo de vecino. Antiinflamatorios y analgésicos”, inició su relato el cantante.

A pesar de todo el medicamento que tomó, Fito asegura que: “El dolor no cedió y se agravó al punto de declarárseme una gastroenteritis aguda”.

Obviamente me veo en la triste obligación de suspender el concierto de hoy a la noche por expresa indicación de mis médicos. La recuperación será rápida pero me obliga a estar en reposo y con dieta estricta por tres o cuatro días. A la brevedad anunciaremos la reprogramación del concierto de acuerdo a la disponibilidad de la agenda del Movistar Arena. Gracias por el amor y la paciencia”, escribió el artista de 59 años.

Sigue leyendo: Juan Luis Guerra suspendió su concierto en Chile: “Mi voz no está en condiciones de hacer un show”

Te puede interesar: Shakira se mudará a Miami con sus hijos, luego de llegar a un acuerdo con Piqué

Noticias relacionadas