Gianluca Lapadula aparecerá en el primer programa de Arriba Mi Gente

Los conductores Mathías Brivio, Karina Borrero, Gianella Neyra y Santi Lesmes recibirán en exclusiva a GianLuca Lapadula.

Arriba Mi Gente
Arriba Mi Gente se estrena este lunes 25 de abril.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Este lunes 25 de abril a las 9:00 a.m, “Arriba mi Gente” entrará a los hogares de todos los peruanos para ofrecer una nueva opción de entretenimiento. El programa que tendrá como primer invitado a uno de los astros del fútbol, Gianluca Lapadula.

A lo largo de toda la campaña previa al lanzamiento, se guardaron dos secretos bajo siete llaves y este lunes 25 de abril serán develados por Mathías Brivio, Karina Borrero, Gianella Neyra y Santi Lesmes, quienes recibirán en exclusiva a GianLuca Lapadula.

Se suma a este momento mágico e inesperado, lo que todos estaban esperando, conocer por fin a la quinta conductora que luego de un largo viaje llega a sumarse a un equipo sólido para completar ese quinteto soñado que alegrará todas las mañanas peruanas.

Sheyla Rojas desmiente rumores de ingreso a Latina

Desde que apareció el primer promocional, mucho se ha dicho sobre la posible participación de Sheyla Rojas en el nuevo matutino de Latina, ya que ella misma ha anunciado en distintos programas que retornaría al país con un nuevo proyecto laboral.

No obstante, las especulaciones quedaron descartados durante la última entrevista que dio la exconductora de ‘Estás en todas’ en el programa América hoy el último 8 de abril, donde dejó claro que no está entre sus planes realizar conducción.

“Todo el mundo me está preguntando si voy a estar en un programa en un canal, que no voy a mencionar. Me preguntan si estaré, y la verdad es que no. Por el momento no. Mi próximo viaje es a España”, dijo la exchica reality desde Guadalajara, en México.

No dejes de leer: Jean Paul Strauss le dijo adiós a su madre con un sentido mensajes: “Ve con Dios”

Mira también: Fiorella Méndez se defendió sobre ampay con Óscar del Portal: “Su esposa sabía de la reunión”

Noticias relacionadas