Heath Ledger: Se cumplen 15 años de su muerte y lo recordamos con sus mejores películas

El actor falleció de sobredosis accidental.

A 15 años de la muerte de Heath Ledger lo recordamos con sus mejores películas.
Gabriela Zevallos

Este último domingo 22 de enero se cumplieron 15 años del fallecimiento de Heath Ledger quien, con apenas 28 años, cautivó al mundo en varias ocasiones, a pesar de no vivir para ver el efecto de su rol más influyente, el que lo llevó a ganar el Oscar por Mejor actor de reparto.

Por eso, hoy lo recordamos con sus mejores películas que, hasta el día de hoy, mantienen el éxito que lograron desde sus estrenos. 

Las 10 películas más exitosas del mundo y cuánto recaudaron

Las mejores películas de Heath Ledger

El patriota (2000)

La pacífica vida que lleva la familia Martin se interrumpe al desarrollarse la rebelión independentista contra Inglaterra. Gabriel (interpretado por Ledger), hijo mayor de Benjamin, se alista y luego Benjamin se ve obligado a tomar las armas.

Heath Ledger interpreta a ‘Gabriel’ en ‘El Patriota’.

Destino de caballero (2001)

Ledger interpreta a William Thatcher, quien, desde su infancia, tiene el sueño de convertirse en caballero y va a luchar contra viento y marea para conseguirlo.

Heath Ledger protagoniza la película ‘Destino de Caballero’.

Batman: El caballero de la noche (2008)

Batman tiene que mantener el equilibrio entre el heroísmo y el vigilantismo para pelear contra un vil criminal conocido como el Guasón (Heath Ledger), que pretende sumir Ciudad Gótica en la anarquía.

Sin duda alguna, el mejor papel que el actor pudo interpretar.

El ‘Guason’ fue le mejor papel interpretado por Heath Ledger.

¿Cómo murió el actor?

El 22 de enero de 2008, Heath Ledger fue encontrado sin vida en su apartamento de SoHo ubicado en Manhattan. Un mes después, la autopsia reveló que la causa de su muerte fue una combinación de medicamentos usados para tratar la ansiedad, la depresión, el insomnio y el dolor. Su fallecimiento fue considerado una sobredosis accidental.

Sigue leyendo: Pedro Suárez Vértiz sobre protestas en Perú: “Están destruyendo el Perú”

Te puede interesar: Donnie Yaipén y su canción por la paz: “Date cuenta peruano, el que lucha es el pueblo y no un político”

Noticias relacionadas