Hugo G: Cantante peruano regresa a la escena musical con tema titulado “Volver en el tiempo”

El videoclip del artista peruano fue grabado en Colombia.

Hugo G
Hugo G vuelve con nuevo tema.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El cantautor peruano Hugo G regresa con un nuevo single “Volver en el tiempo”, y se reinventa en el pop urbano, produciendo su música en Medellín, Colombia con grandes productores como Sherman & Fine conocidos por sus trabajos con Maluma, Farina, Reik, Manuel Turizo, entre otros.

Este nuevo tema es una combinación retro pop con los sonidos del género urbano actuales. Es una canción que promete quedarse pegada en los corazones y oídos. Espero que la hagan suya”, precisa Hugo G sobre su nueva producción musical.

Volver en el tiempo” nace de una composición en la ciudad de Medellín, en la que Hugo G y Dímelo Market le dieron vida a este tema junto a Sherman & Fine.

La canción habla sobre esa persona que te gustaría olvidar, pero nunca sale de tu mente. Aunque quieras sacarla de la mente queda ahí perenne. El tiempo todo lo cura, así tengas que “Volver en el tiempo” para sanar de manera correcta”, expresa Hugo G sobre el tema que inspiró la canción.

Hugo G cumplió su sueño de grabar en Medellín

Hugo G cumplió el sueño de grabar en Medellín y pasar al nivel de los artistas que buscan apoderarse de la industria musical urbana. “Fue una muy buena experiencia trabajar con productores extranjeros y dejó un muy buen resultado. Se vienen varios temas juntos”.

El artista peruano ha emprendido el vuelo cosechando frutos en una carrera promisoria. Empezó sonando en las radios españolas a pocos meses de haber iniciado su carrera y después, logrando consolidarse en las plataformas digitales, que generan miles de reproducciones.

“Me gustaría proyectar mi carrera en el extranjero, pero eso lo decidirá el público. Agradezco a todos los que siguen mi música. En agosto voy a lanzar “A solas”, también producido en Colombia y luego viene el lanzamiento del álbum en septiembre”.

“Volver en el tiempo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Mira el videoclip oficial aquí:

Sigue leyendo: Nataniel Sánchez responde a sus fans sobre AFHS: “Infinitas gracias por tenerme en sus corazones”

Te puede interesar: Milena Warthon emociona a los peruanos con su nuevo tema “Maravilloso”

Noticias relacionadas