Milena Warthon emociona a los peruanos con su nuevo tema “Maravilloso”

Cantautora peruana acaba de estrenar "Maravilloso (Machu Picchu)" una canción que habla de lo hermoso que es el Perú.

MILENA WARTHON
Maravilloso (Machu Picchu) es lo nuevo de Milena Warthon.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

“Maravilloso” es lo nuevo de Milena Warthon, una canción con la que la cantautora peruana le rinde homenaje a al país que la vio nacer y del cual se siente orgullosa por sus maravillas como son: los hermosos paisajes y sus riquezas en general.   

Con una armoniosa melodía que se confunde con la dulce voz de Milena, este tema tiene como mensaje principal “el amor por nuestra cultura y la identidad”.

Con el nuevo trabajo musical, Milena Warthon expresa la sensación que muchas personas sienten al conocer nuestros paisajes peruanos como: Machu Picchu, el Valle Sagrado de los incas, Kuelap, el Lago Titicaca, el Valle del Colca, entre otros lugares que hacen de Perú un país simplemente “Maravilloso”.

Para los seguidores de Milena Warthon, “Maravilloso” no es un tema desconocido, pues hace varios meses la artista compartió en Tik Tok un clip de esta canción que inmediatamente se hizo viral y conocida como “Machu Picchu”. 

Mis seguidores la conocen como ‘Machu Picchu’, lancé un poquito de esta canción en redes sociales y se volvió viral, hasta ahora la gente me pide que la cante”, comenta Milena quien grabó este nuevo éxito hace más de un año, pero estaba esperando el preciso momento para lanzarla y ponerle un nombre que envuelva todo lo que significa para ella el Perú.

Junio y Julio son los meses en que celebramos la cultura peruana, la cultura andina y me parece que es la fecha perfecta para estrenar esta hermosa canción con un videoclip que da la talla para mostrar nuestra maravilla y la cultura de nuestro hermoso país”.

“Maravilloso” y el mensaje a todos los peruanos

Como tiene acostumbrados a sus seguidores, Milena Warthon busca dejar en cada una de sus canciones, fuertes mensajes de empoderamiento, identidad y amor por lo nuestro.  “Maravilloso (Machu Picchu)”, no será la excepción, en su letra la joven de 22 años nos recuerda que vivimos en un país que lo tiene todo, desde la cultura, los paisajes, nuestra historia y su gente trabajadora.

Estoy orgullosa de mi país y en mi canción busco transmitir ese mismo amor por lo nuestro a toda la gente que me sigue, a que se sientan identificados con nuestra cultura, a que amen ser andinos desde la música”. 

Fiel a su estilo, Milena nos regala en esta oportunidad una fusión de la música peruana y los sonidos urbanos. “Con esta canción trato de consolidar mi Pop Andino y lo orgullosa que me siento, es una fusión con mucho pop y que tiene sonidos urbanos y andinos para los cuales escucharemos la quena, el charango y la zampoña, instrumentos que respaldan este tema”.

“Maravilloso” esta disponible desde el 23 de junio en las plataformas digitales como Youtube y Spotify.

Cabe destacar que 9 de julio, Milena prepara con mucha emoción el lanzamiento del videoclip de “Maravilloso (Machu Picchu”, que seguramente todos amarán ya que fue grabado en la ciudad Imperial del Cusco, específicamente en el Valle Sagrado de los Incas

La Voz Global: Milena Warthon se ubica en el top 6 de las mejores audiciones que hicieron voltear a los coaches

A un año de la audición de Milena Warthon en La Voz Perú, La Voz Global vuelve a elegir a la joven intérprete de Pop Andino en el Top 6 de las mejores audiciones que hicieron voltear a los coaches. Esta gran noticia alegra a los peruanos ya que estamos bien representados a nivel internacional.

De esta manera, la reconocida cuenta de You Tube ubica a nuestro crédito nacional al lado de los mejores participantes internacionales como Nikaury Pérez (República Dominicana), Pablo Rojas (Chile), Cinzya Zavala (Uruguay) Dania (México), Milena Warthon (Perú) y Karina Pazian (España).

Milena Warthon
La Voz Global sorprende a Milena Warthon. (Foto: Instagram)

Como se recuerda, en su audición, Milena Warthon interpretó una fusión Pop Andino de “Suerte”, canción de la cantante colombiana Shakira.  Inmediatamente los 4 entrenadores conformado por Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Mike Bahía y Guillermo Dávila, voltearon sin pensarlo.

Aunque Milena no fue la ganadora de la temporada 2021, su carrera ha ido en ascenso, pues no ha dejado de realizar importantes lanzamientos musicales como lo son “Mashup Peruano”, “La Nena” y “Warmisitay”, temas preferidos por sus seguidores que lograron posicionar estas canciones en tendencia en la plataforma Youtube.

Mira el challenge de Milena Warthon de su canción Maravilloso

Sigue leyendo: Pedro Suárez Vértiz saluda a Christian Meier por su cumpleaños: “Siempre recargas las baterías de quien te reciba”

Te puede interesar: “Al fondo hay sitio” superó los 30 puntos de rating en el estreno de su nueva temporada

Noticias relacionadas