Humberto Zurita y Stephanie Salas visitan Perú y presentan ‘Papito querido’

Los reconocidos actores llegan por primera vez al Perú para protagonizar una bella obra de teatro.

humberto zurita y stephanie salas
Reconocidos actores mexicanos se embarcan en una hermosa historia con 'Papito querido'.
Joel Carazas

Los reconocidos actores mexicanos Humberto Zurita y Stephanie Salas arribaron a tierras peruanas para protagonizar un clásico del teatro mexicano titulado ‘Papito Querido’, obra escrita por Rodolfo Rodríguez.

Como se sabe, en octubre del año pasado, ambos actores confirmaron que estaban en una relación sentimental y hasta ahora no dudan en mostrarse como una pareja sólida y ahora traen a Perú, una de las producciones más importantes en el teatro.

Humberto Zurita, ostenta el papel estelar de la obra ‘Papito Querido’, una comedia reflexiva y llena de sorpresas donde se habla del gran amor que un padre puede sentir por su hija. En esta oportunidad, los peruanos podremos ver a Zurita como nunca antes.

Cabe destacar que esta puesta en escena que está dirigida por el mismo Humberto Zurita, cuenta con un gran elenco que integra en primer plano a Stephanie Salas, Lambda García, Rodrigo Vidal e Ivonne Zurita.

La emotiva obra ‘Papito Querido’ está generando furor en Estados Unidos y México con varias presentaciones en los últimos meses.

Humberto Zurita es actor, director y productor de innumerables producciones

Con una vasta trayectoria de más de 40 años, Humberto Zurita ha desarrollado no solo su gran talento actoral sino también como director y productor donde ha ganado varios premios como: Premios Ariel, Premios Arce, entre otros.

Como si fuera poco Humberto Zurita, su recordada esposa Christian Bach y su hermano Gerardo fundaron una productora donde realizaron varias obras para las principales cadenas televisivas de México.

¿Dónde y cuándo se podrá ver ‘Papito Querido’?

La obra ‘Papito Querido’ protagonizada por Humberto Zurita se presentará en el Teatro del Colegio San Agustín el 20 y 21 de mayo.

Horarios:

Sábado 20 a las 7:00 p.m. y 9:30 p.m.,

Domingo 21 a las 6:00 p.m. y a las 8:30 p.m.

Los tickets para ver a Humberto Zurita en  “Papito Querido ” salen en modalidad pre-venta (hasta agotar stock) con un 15% de descuento con cualquier medio de pago hoy Miércoles 29 a la 1:00pm en la plataforma digital de Teleticket.

Las zonas y precios pre-venta van de la siguiente manera:

Zona Golden: s/.250

Zona Platinum: s/.200

Zona Vip: s/.165

Zona General: s/.125

Zona Cultural: s/.40

*Capacidad Limitada

Humberto Zurita no descarta casarse con Stephanie Salas

El reconocido actor mexicano, Humberto Zurita, tras confirmar su noviazgo con la cantante y actriz Stephanie Salas, no descartó que se casaría con la actriz.  Esta noticia sorprendió a muchos tras llevar 3 años soltero después de la muerte de su esposa Christian Bach, con quien tuvo más de 36 años de matrimonio.

El protagonista de “Al filo de la muerte” no cerró las puertas al amor luego del sorpresivo fallecimiento de su esposa y madre de sus 2 hijos, quienes, incluso dieron el visto bueno a su nueva relación.

Y así lo contó hace unos días en una entrevista cuando le preguntaron sobre la reacción que tuvieron sus hijos al conocer que está saliendo con la nieta de Silvia Pinal.

“Ellos me quieren ver feliz y contento, y ya no es secreto nada, o sea, Sebastián me hizo una fiesta de cumpleaños en Valle de Guadalupe y yo le dije: ‘Oye, voy a llevar a Stephanie. [Me dijo:] ¿Cómo? ¿Andas saliendo con Stephanie?… pues tráetela”, mencionó el actor en el programa mexicano de televisión Sale el sol.

Al parecer, la respuesta ha sido bastante positiva. Además, el actor resaltó las cualidades de su nueva pareja: “Es una tipa, es una mujer hermosa en todos los sentidos de la palabra, es muy culta, tiene una gran cultura, a mí me encantan las mujeres inteligentes”.

Sigue leyendo: Actores de ‘Betty la Fea’ llegarán por primera vez a Trujillo con ‘El Diván Rojo’

Te puede interesar: Netflix: gigante de streaming lanza tráiler y fecha de la segunda temporada de ‘Pálpito’

Noticias relacionadas