¿Cómo reaccionaron los hijos de Humberto Zurita a su nueva relación con Stephanie Salas?

El actor mexicano confirmó hace poco su relación con Stephanie Salas sin temor al qué dirán.

Emiliano, Humberto y Sebastián Zurita
Emiliano, Humberto y Sebastián Zurita
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Hace no muchos días que Humberto Zurita afirmó sin pelos en la lengua su nuevo romance a 3 años del fallecimiento de su querida esposa Christian Bach.

Tras darse una nueva oportunidad en el amor, nuevas preguntas han surgido. ¿Cómo habrá reaccionado su familia al respecto?  

Así reaccionaron los hijos de Humberto Zurita sobre su nueva relación

Una nueva ilusión nació en la vida de Zurita, quien quiere compartir su felicidad con los 2 hijos que tuvo con Christian Bach, Sebastián y Emiliano.

“Ellos me quieren ver feliz y contento, y ya no es secreto nada, o sea, Sebastián me hizo una fiesta de cumpleaños en Valle de Guadalupe y yo le dije: ‘Oye, voy a llevar a Stephanie. [Me dijo:] ¿Cómo? ¿Andas saliendo con Stephanie?… pues tráetela”, mencionó el actor en el programa mexicano de televisión Sale el sol.

Al parecer, la respuesta ha sido bastante positiva. Además, el protagonista de “Al filo de la muerte”, resaltó las cualidades de su nueva pareja: “Es una tipa, es una mujer hermosa en todos los sentidos de la palabra, es muy culta, tiene una gran cultura, a mí me encantan las mujeres inteligentes”.

Seguir leyendo: Bimbo Global Race: Perú es el líder a favor de la lucha contra el hambre

Te puede interesar: Meghan Markle desvela sus problemas de salud mental

Noticias relacionadas