Identifican a la mujer que atacó con una navaja al esposo de Paola Ruiz

María Onorina de 49 años fue la mujer que acuchilló a Ángel Véliz, pareja de Paola Ruiz, el martes 30 de noviembre a plena luz del día.

Paola Ruiz iniciará acciones legales contra la agresora. Foto: ATV/ Instagram
Paola Ruiz iniciará acciones legales contra la agresora. Foto: ATV/ Instagram
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La pareja y padre de los hijos de Paola Ruiz, el deportista Ángel Véliz, vivió momentos de terror tras ser agredido salvajemente por una mujer, quien llevaba consigo un arma de arma blanca, mientras hacia ciclismo en el Pentagonito de San Borja.

A plena luz del día, y con familias alrededor del conocido parque, una señora y su hijo se enfrentaron al fisicoculturista. Los serenos, policías y ambulancia llegaron hasta el lugar para auxiliar a Véliz y llevarlo a la clínica más cercano donde fue operado de emergencia por la profundidad de los cortes que le ocasionó la mujer, quien hasta ese momento no había sido identificada.

La misma Paola Ruiz, quien actualmente se encuentra en Tarapoto, mostró su indignación porque las autoridades se negaron a dar los datos de la agresora para hacer efectiva la denuncia.

No obstante, el noticiero de Latina señaló que la mujer que acuchilló al fisicoculturista fue identificada como María Onorina Pérez Villanueva, de 49 años, y su hijo como Neil Velázquez Pérez, 21 años. Ambas permanecen dentro de la Depincri de San Borja y ya fueron sometidos a los exámenes correspondientes por un médico legista.

Agresora del esposo de Paola Ruiz se defiende

Según relató el reportero de Latina, María Onorina justificó su acto violento por defender a su hijo sobre una supuesta agresión de Ángel Véliz contra el joven.

“Según la mujer, ellos (la agresora y su hijo) estaban conduciendo sus bicicletas en la ciclovía cuando se cruzan con Ángel Véliz Ysla, quien trotaba, y le piden que se retire para poder pasar. En el parte policial ella dice que Ángel agrede de frente a su hijo, que lo hace caer de la bicicleta y coge su polo para asfixiarlo hasta hacerlo perder la conciencia”, comentó.

Paola Ruiz pide justifica

Paola Ruiz confirmó que viajará a Lima para proceder con la denuncia formal contra los agresores de su esposo, quien, hasta el momento, según la versión de la empresaria, no pudo hacerlo por su estado convaleciente.
“Yo estoy viajando a Lima para proceder con la denuncia porque en las circunstancias en la que estaba no se le podía llevar a la clínica para presentar la denuncia, lo principal en ese momento era la vida de él”, dijo en entrevista con el programa En boca de todos.

Paola Ruiz pide que se haga justicia. Video: En boca de todos/América TV.

Sigue leyendo: Cynthia Klitbo se confiesa: “De jovencita me sentía encasillada con los papeles de villana”

Te puede interesar: Paola Ruiz llora y pide justicia para su esposo que fue apuñalado en San Borja

Tags:

Noticias relacionadas