‘Sin Permiso’: Conoce al nuevo programa en redes sociales y a sus conductores fuera de lo normal

El nuevo formato de entretenimiento por redes sociales ‘Sin Permiso’ impresiona por su irreverencia y diversión gracias a sus conductores.

Sin Permiso
'Sin Permiso' es un nuevo formato listo para entretener de manera única a las redes sociales.
Joel Carazas

La nueva propuesta de entretenimiento vía redes sociales ‘Sin Permiso’, llega con un estilo e identidad únicas. Los conductores de este nuevo formato son Chris Mur, Luis Larraín y Eduardo Azcárate, quienes nos prometen un show lleno de irreverencia y diversión.

El programa llega para ponerle sabor y color a conferencias, presentaciones, lanzamiento y demás eventos sociales en la ciudad. Los conductores se dedicarán a crear un ambiente ameno, conversando con el público activamente, con dinámicas de preguntas y juegos entretenidos.

Según el productor de ‘Sin Permiso’, Daniel Bueno, la idea se le ocurrió mucho antes de la pandemia, pero las condiciones no se daban para sacarlo al aire. Después de hablar con diferentes productores para reforzar la propuesta, el nuevo formato por fin pudo ver su nacimiento.

Propuestas parecidas habrá y seguirán apareciendo, eso es bueno pero Sin Permiso tiene su propio sello, su propio estilo, eso marca la diferencia y hemos sido muy cuidadosos en elegir a sus integrantes y exigentes en su preparación”, resaltó Daniel Bueno.

Sobre los conductores

Chris mur

Christopher Mur es un actor y conductor, nacido en Piura. Ha estado presente en el mundo artístico desde muy pequeño, sus padres, ambos escritores, poetas y actores, guiaron sus primeros pasos.

Ha sido modelo para diferentes marcas, participó en comerciales de televisión, también ha conducido programas de televisión, actuó en la serie peruana ‘Junta de vecinos’ por América TV y ahora llega a ‘Sin Permiso’.

Luis Larraín

Luis Larraín es un conductor y modelo, nacido en Lima. Inició en el mundo de las comunicaciones desde muy pequeño. A lo largo del tiempo ha sido imagen para reconocidas firmas, ha conducido diversos eventos para marcas de alto prestigio y ha logrado que su trabajo para diferentes empresas dentro de las redes sea de alto impacto.

Eduardo Azcárate

Eduardo es un músico de formación, inició en este mundo desde muy joven, tocando su primera guitarra a los 10 años. En Buenos Aires inició su proyecto pop, junto a unos amigos, y creó la banda Foné, con la que ha compartido escenario con artistas internacionales como Sin Bandera, Camila, Jesse y Joy, Tini y Kevin Johansen. 

Actualmente está en el proceso de lanzar el primer disco con su banda. Además de esto, Eduardo ha participado como actor publicitario en comerciales de marcas reconocidas como Pepsi, Cifrut, Globo Pop, Gloria y otras más.

Sigue leyendo: Paty Cantú y Yankel Stevan se suman a la continuación de ‘Viaje al Centro de la Tierra’

Te puede interesar: Diosdado Gaitán Castro invita a las nuevas voces a prepararse para hacer un trabajo digno

Noticias relacionadas