Jefferson Farfán y Deyvis Orosco se ganaron el cariño de las selecciones de Futsal Down en la ceremonia del primer ‘Clásico del Pacífico’ y el ‘Clásico Peruano’ que se realiza desde el 26 de agosto en la Videna.
El futbolista quien compartió en sus redes sociales el momento especial donde se lo ve disfrutando, aseguró que no dudó dos veces cuando lo invitaron para ser el embajador del club de Alianza Lima y dijo que todos los integrantes de la selección tienen su apoyo.
Poder Judicial abre investigación a Magaly Medina por grabar fiesta de Jefferson Farfán con drones
“Desde la primera vez que me pidieron ser embajador, no lo dudé. Es una alegría enorme compartir con estos niños, la verdad me deja muy contento. La cosa es tratar de disfrutar con ellos y disfrutarlos al máximo”, dijo Farfán.
Además, instó a buscar la igualdad en este deporte tan popular. “En el fútbol tenemos que buscar la igualdad y creo que ellos nos dan todo eso. He tenido la oportunidad de compartir con este equipo en mi casa y me han demostrado ser unos niños increíbles. Solo les deseo lo mejor, seguir compartiendo con ellos y apoyarlos en todo lo posible”.
Por su parte, Deyvis Orosco también se manifestó en sus redes sociales sobre este evento y expresó aprendió mucho de los participantes de este campeonato.
«Soy un fiel creyente que Dios pone a personas en tu camino para que te den el mensaje que el quiere que escuches. Hoy lo escuché, los límites sólo existen en la cabeza de cada uno de nosotros, está en nuestras manos poder cumplir nuestros sueños si creemos que podemos alcanzarlos», dijo Deyvis.
«Me encanto poder compartir con los equipos de PERU, ALIANZA, UNIVERSITARIO y CHILE»
Jefferson Farfán y Deyvis Orosco bailan junto a la selección de Futsal Dawn.
Ver esta publicación en Instagram
Sigue leyendo: Miki González revela que tuvo una delicada operación: “Me extrajeron un pedazo de colon”
Te puede interesar: Raúl Romero rompe su silencio y habla de “Esto es Habacilar”: “Me asombró que se hiciera algo tan errado”