Jonathan Maicelo explica por qué agredió a transeúnte: “Me insultó”

Jonathan Maicelo fue detenido tras golpear a un transeúnte.

Jonathan Maicelo
Jonathan Maicelo se defiende. (Foto: Andina)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Tras ser detenido por agarrar a puñetazos a un joven en plena vía pública, Jonathan Maicelo se pronunció e indicó por qué actuó de esa manera. El hecho ocurrió en las afueras de su gimnasio en Pueblo Libre.

Esto ocasionó que el boxeador fuera llevado a la comisaría. La víctima, identificado como Leonardo Gavelán, señaló que Maicelo lo agredió en plena calle, mientras hablaba por el celular.

“Sin tener ningún tipo de autocontrol (…) en una reacción completamente desenfrenada, el señor empezó a perseguirme y comenzó a tirarme puñetes por la espalda”, explicó Gavelán en “Amor y Fuego”.

¿Qué dijo Jonathan Maicelo?

Jonathan Maicelo justificó su actitud indicando que Leonardo Gavelán pasó lanzándole insultos a vista y paciencia de muchos. Ante ello, el boxeador indica que solo reaccionó.

“Si se dan cuenta mucha gente me está provocando, me insultan, me agreden verbalmente y me discriminan por mi forma de hablar”, dijo.

Agredido explicó que insultos fueron para otro Jonathan

La víctima aseguró que en efecto lanzó insultos, pero éstas no eran para él, sino para otro Jonathan.

“Desafortunadamente pasé por la escuela de boxeo del señor Jonathan Maicelo y me encontraba hablando por teléfono haciendo alusión a otra persona que se llamaba Jonathan”, dijo para el programa ‘Amor y Fuego’.

¿Quién es Jonathan Maicelo?

Jonathan Maicelo Román es un boxeador peruano. Sus inicios como amateur comenzaron en la Bombonera, llegando a formar parte del equipo nacional de boxeo, que también fue integrado por Juan Zegarra, Luigui Miranda, Michel Dionicio, José Luis Caycho, entre otros reconocidos deportistas.

Te puede interesar: Gino Tassara: chocan auto de conductor de TV y responsable no quiere asumir los daños

No dejes de ver: Andrea Luna habla sobre su situación sentimental: “Estoy sola y no estoy con ricolás”

Noticias relacionadas