Karol G reacciona al ver fuerte discusión en su concierto: “Para, Para”

Una fuerte gresca se ocasionó en las primeras filas del reciente concierto de la 'Bichota' en Amsterdam.

karol g
La cantante detuvo su concierto para detener fuerte pelea entre su público.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

El público de Karol G vivió momentos tensos en medio del concierto que la colombiana brindaba en Amsterdan. Las alarmas se encendieron cuando la cantante pidió enérgicamente al director musical que detuviera el show para verificar que todo estuviera en orden.

Según lo que se ve en los videos de las redes sociales, la colombiana estaba interpretando ‘200 copas’ cuando se percató del alboroto que causaba un grupo de asistentes y al instante dejó de cantar pidiendo a sus músicos que pararan, pero a parecer, ellos no la escucharon y seguía corriendo la música.

En los videos que están circulando en las redes sociales se escucha decir: “páralo, páralo“, a pesar de esto, la melodía continuaba, hasta que gritó ‘Kevin páralo’ y se escuchó que el público pedía que sacaran a las personas que estaban interrumpiendo el show y arriesgando la integridad de los demás asistentes.

Tras ver que todos estaban seguros, Karol G gritó: “lo que no sirve que no estorbe”, que es parte de la canción de Mamiii con Becky G.

Finalmente, se desconocen más detalles de la pelea en el concierto de la colombiana que continúa con su gira por diferenes países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Sin duda, la colombiana vivió uno de sus momentos más desagradables sobre un escenario que se hizo viral en las redes sociales, y por el que los internautas aplaudieron la reacción de la artista.

Karol G por primera vez en la Revista Vogue España

Imparable y con ganas de seguir comiéndose el mundo. Así se muestra la cantante colombiana Karol G en la portada de la revista Vogue España para la edición de julio.

Karol G protagoniza la portada de julio de @voguespain en un mes muy especial para la cantante: el del fin de su gira, que rematará con cuatro conciertos (y cuatro ‘sold out’) en Madrid. Bienvenida, Bichota ❤️“, se lee en la descripción de la imagen donde se ve a una imponente Karol G.

En la entrevista que ya está publicada en la web de la revista, Karol G cuenta como es que decidió volver a la música, cuando había decidido dejarlo todo y viajar a Nueva York para empezar de cero en otros proyectos.

Además, adelanta que mientras continúa de gira, ya prepara su próximo álbum con el que lleva meses de trabajo.

Sigue leyendo: Así fue la primera aparición de Kate Middleton tras su diagnóstico de cáncer

Te puede interesar: Don Omar reveló que padece de cáncer: “Hoy sí, pero mañana no”

Noticias relacionadas