Karol G y Anuel AA nuevamente juntos: “No tengo palabras para describir este momento”

Karol G se mostró feliz por la sorpresa que le brindó Anuel AA en su reciente concierto en Puerto Rico.

Karol G y Anuel AA
Karol G le deja emotivo mensaje a Anuel AA. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Karol G se mostró feliz por la sorpresa que le dio Anuel AA en el concierto que brindó en Puerto Rico. La cantante colombiana utilizó sus redes sociales para dedicarle emotivas palabras al que fue su pareja por 3 años.

“No tengo palabras para describir este momento … pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado” inicia el mensaje de la intérprete colombiana.

Además, afirmó que durante los años de relación que tuvo con el trapero, fue muy feliz. “Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta”.

Finalmente, Karol no dudó en describir su admiración por su ex novio. “Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial”.

¿Qué dicen los fans de Karol G sobre la nueva relación con Anuel AA?

La publicación de Karol G ha generado 5 millones de me gusta y miles de comentarios donde sus fans la han felicitado por celebrar la amistad de esta manera y aunque muchos le piden que le dé un chance al puertoriqueño, otras comprenden que la colombiana está en otra etapa de su vida.

Qué lindo el amor que se transforma”, “Bella lección de amor y de amistad”, “¡Éxito y bendiciones! Con Dios todo es posible”, “Uno siempre vuelve donde fue feliz”.

Anuel AA se apareció en el concierto de Karol G en Puerto Rico

Anuel AA sorprendió en el escenario a Karol G.  Video del preciso momento en que el puertorriqueño aparece en el concierto de la cantante se hizo viral en pocos minutos en las redes sociales.

Tras la romántica escena que protagonizaron los cantantes, se encienden los rumores sobre una posible reconciliación. El reencuentro entre ambos artistas se realizó en el escenario del Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico.

Karol G se cae de las escaleras en pleno concierto

Karol G sufrió una fuerte caída durante su concierto en el FTX Arena de Miami. La estrella colombiana rompió en llanto tras el accidente donde tuvo un golpe fuerte en una de sus rodillas pero, las lágrimas no fueron de dolor sino de alegría por los aplausos del público.

Además del golpe que sufrió, Karol G contó que también se le habían roto las uñas y estaba muy adolorida. “Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió la rodilla, me duele todo”.

Sigue leyendo: Gian Marco llora en pleno concierto en Huancayo: “Nadie me quita 31 años de música en mi país”

Te puede interesar: Rodrigo Cuba se divorcia de Melissa Paredes: “Yo no creo en los lutos, la vida continúa”

Noticias relacionadas