Rodrigo Cuba se divorcia de Melissa Paredes: “Yo no creo en los lutos, la vida continúa”

Hermano de Rodrigo Cuba utilizó sus redes sociales para compartir fotografías donde el futbolista luce feliz.

Rodrigo Cuba
Rodrigo Cuba se mostró feliz tras su divorcio. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Rodrigo Cuba es nuevamente soltero. El futbolista utilizó sus historias de Instagram para compartir con sus seguidores que ya firmó su divorcio con Melissa Paredes.

Luego de firmar los documentos que lo convierten en soltero, el futbolista habló para las cámaras de ‘Amor y fuego’ donde dijo sentirse “Feliz”.

En el enlace en vivo con los conductores Rodrigo y Gigi, el exesposo de Melissa Paredes agregó que: “Yo no creo en los lutos, la vida continúa”.

Por su parte, el hermano de Rodrigo, Jorge Cuba utilizó su cuenta de Instagram para compartir fotografías donde se puede ver el preciso momento en el que el mediocampista está firmando los documentos que formalizaría la separación con la modelo. 

En otra imagen se puede ver a Rodrigo junto a su padre y hermano en la notaría donde se realizó el trámite. “Fueron 30 días de trabajo intenso para lograr tenencia y divorcio incluido. Hoy se cerró esta historia. ¡Rodrigo es nuevamente soltero!”, escribió el hermano de Cuba.

Padre de Rodrigo Cuba le desea lo mejor a Melissa Paredes

El padre de Rodrigo Cuba aseguró no guardarle ningún rencor a Melissa Paredes y en el programa ‘Mujeres al mando’ expresó que le desea lo mejor.

No tengo ningún rencor con nadie. Ese sentimiento no habita en mi persona. Simplemente le deseo que le vaya bien, porque como ya dije es y seguirá siendo la madre de mi nieta y como tal merece mis respetos y quisiera que le vaya bien”, expresó.

Sigue leyendo: Gian Marco llora en pleno concierto en Huancayo: “Nadie me quita 31 años de música en mi país”

Te puede interesar: Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto: “Ella no sabía que yo venía pa’ca”

Noticias relacionadas