Kim Catrall regresa en la segunda temporada de ‘And just like that’

La polémica Samantha Jones, interpretada por Kim Catrall regresa para un cameo en la 2da temporada del reboot de 'Sex and the City'.

Kim Cattrall - Sam Jones
Kim Cattrall regresa interpretando a Samantha Jones en la 2da temporada de 'And just like that'.
Luciana Delgadillo

La actriz Kim Cattrall, conocida por su icónico personaje de Samantha Jones, regresa para realizar un cameo en un episodio en la segunda temporada de ‘And just like that’, serie reboot de ‘Sex and the City’.

Durante la primera temporada se mantuvo alejada de la serie, después de que se retirara de realizar la tercera película de ‘Sex and the City’ en el 2016, y nadie pensaba en su regreso. Sin embargo, los fans se alegraron mucho con esta noticia, por que ‘Sex and the City’ no es lo mismo sin Samantha.

A pesar del distanciamiento que Kim Cattrall tuvo con la franquicia de ‘Sex and the City’, los fans extrañaron mucho su presencia y entrañable personaje en la serie.

Es así que Casey Bloys, presidente y director ejecutivo de HBO contactó a Kim Cattrall para volver a interpretar a Samantha. Llamado al que la actriz respondió con un rotundo “SÍ”.

Cabe resaltar que la actriz grabó su escena en el aislamiento total, pues se dice que Kim filmó su escena el 22 de marzo, sin ver ni hablar con ninguna de sus coestrellas.

¿De qué tratará la escena de Kim Catrall?

‘And just like that’ se sitúa 11 años después de los eventos de ‘Sex And The City 2’. Una realidad en la que Samantha Jones y Carrie Bradshaw cortaron lazos luego de una pelea que hizo que la publicista cortara los lazos de amistad de raíz para mudarse a Londres.

“Le dije que debido a cómo es el negocio de los libros ahora, simplemente no tenía sentido mantenerla como publicista. Ella me dijo que estaba bien, y luego me despidió como amiga”, dijo Carrie en un episodio del reboot.

A lo largo de toda la primera temporada de ‘And Just Like That’, Carrie empezó a intercambiar mensajes con Samantha, dejando abierta la puerta de una posible reconciliación. Ahora, con una segunda entrega en camino, se confirmó que la amistad pudo más que antiguos rencores. La escena de Kim situará a Samantha en Londres, mientras mantiene una conversación telefónica con Carrie.

¿De qué trataba ‘Sex and the City’?

‘Sex and the City’ (1998 – 2004) fue una serie de televisión que seguía la vida de 4 amigas, Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha, en la ciudad de Nueva York. Las cuatro, a pesar de sus diferentes naturalezas y relaciones amorosas en constante cambio, siempre se mantenían unidas apoyando a la otra.

Posteriormente se realizaron 2 películas, ‘Sex and the City’ (2008) y ‘Sex and the City 2’ (2010). Sin embargo, no se llegó a completar la trilogía porque Kim Cattrall ya no quería participar.

¿Por qué Kim Catrall dejó ‘Sex and the City’?

Luego de seis años en la serie y dos películas, Kim Cattrall decidió retirarse porque no encontraba una verdadera motivación para que Samantha regrese en una tercera película que estaban proponiendo por allá en el 2016, por lo que dejó el show. Una drástica decisión que no le gustó para nada a Sarah Jessica Parker, con quien protagonizó una pelea pública que hasta el día de hoy continúa irresuelta.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de ‘And just like that’?

La segunda temporada está programada para estrenarse en junio de este año.

Sigue leyendo: Nancy Cavagnari se suma a la tercera entrega de ‘Sí, mi amor’

Te puede interesar: Transformers, Indiana Jones y más películas que se estrenan en junio

Noticias relacionadas