‘La caída del vuelo 461’ llega desde la India a salas peruanas

La película proveniente de India, ‘La caída del vuelo 461’ está próxima a estrenarse en nuestros cines.

La caída del vuelo 461
'La caída del vuelo 461' está próxima a estrenarse en nuestro país
Luciana Delgadillo

La caída del vuelo 461 es una película originaria de India, estrenada en 2021. Y ahora se estrenará en pantalla grande en nuestro país.

La cinta cuenta la historia de cómo el vuelo 815 se cae y estrella con 250 pasajeros a bordo, de las cuales 70 no sobrevivieron. Ahora el vuelo 461, de la misma aerolínea, que partió desde Bombay con rumbo a Dubái, se pierde a medio camino en medio de una tormenta, sin dejar rastro en los radares.

En el vuelo, el piloto y la tripulación ha muerto, mientras que el único sobreviviente toma el mando del avión, sin contar que este ha sufrido una explosión por causa de la pérdida de un motor. El avión se mantiene volando en piloto automático, pero no por mucho tiempo.

Conoce al reparto de ‘La caída del vuelo 461’

En el reparto de ‘La caída del vuelo 461’, contamos con la estelar interpretación de Mohit Chadha, Babita Ashiwal, Pavan Malhotra, Ishita Sharma, Zakir Hussain, Kaizaad Kotwal, Shibani Bedi, Vivek Vaswani, Vishal Arya, Dhruvaditya Bhagwanani, Mohit Rai, Mohammad Hyderabadwala y Farid Currim.

Mientras que en la dirección tenemos a Suraj Joshi, así como en el guion; junto a los dos actores Babita Ashiwal y Mohit Chadha.

Cabe resaltar que esta película ya se estrenó anteriormente el 19 de enero y el 9 de febrero de este año en nuestro país. Por lo tanto, sería su tercer estreno en lo que va del año.

¿Cuándo se estrenará nuevamente ‘La caída del vuelo 461’ en Perú?

La película hindú llegará a nuestros cines nuevamente el próximo jueves 20 de abril.

Sigue leyendo: Los caballeros más famosos de la historia ‘Los tres mosqueteros: D´Artagnan’, vuelven al cine

Te puede interesar: ‘Maravilloso Desastre’, el bestseller llega a la pantalla grande

Noticias relacionadas