La casa de papel: Previo al estreno de la última temporada Becky G sacó su propia versión de ‘Bella Ciao’

Becky G sorprendió en redes sociales con un remix de 'Bella Ciao'.

Becky G
Becky G canta Bella Ciao tema de la banda sonora de la Casa de Papel. (Foto: captura)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Becky G ya tiene su propia versión de la famosa canción Bella Ciao y tras el estreno de la temporada final de ‘La casa de papel’, la cantante la estrenó en YouTube.  El tema es originalmente italiana y forma parte de la banda sonora de la serie de Netflix.

El remix ya tiene videoclip que fue producido por Starfish y dirigido por Meg Gámez. En el clip se ve a la artista junto a un grupo de jóvenes conversando sobre la serie pero sin esperarlo, el grupo entero se ve envuelto en la trama de la exitosa producción española.

La coreografía ha impactado a los fanáticos tras ver a Becky luciendo característico mono rojo, con el que realiza la coreografía junto a sus bailarines.  Los seguidores de la artista no dudaron en felicitarla por hacer este homenaje a la serie de Netflix.

«El mayor atraco del mundo llega a su fin y Becky G hace un remix de Bella Ciao para la temporada final de ‘La casa de papel’, que se estrenó este 3 de diciembre, solo en Netflix«, se lee en la descripción del video.

La casa de papel llegó a su fin

El estreno de la temporada final de «La casa de Papel» fue hoy 3 de diciembre.  Los fanáticos en Latinoamérica no durmieron para ver en primicia la última parte de la quinta temporada de la serie que se estrenó en Netflix en 2017, pero debido a su éxito arrollador, los realizadores decidieron extender la trama.

Sin embargo, Netflix se encuentra supervisando una versión coreana de la serie española. Uno de los protagonistas será el actor Park Hae-soo, famoso por su participación en ‘El juego del calamar’, quien tendrá la misión de interpretar a Berlín en esta adaptación.

Mira el remix de Bella Ciao de Becky G

Sigue leyendo: Andrea Luna tras revelar que fue víctima de violencia: “callar es darle más poder al abusador”

Te puede interesar: Ben Affleck sobre su relación con Jennifer López: “Quiero ser un buen padre y esposo”

Noticias relacionadas