“La leyenda del tesoro perdido”: Así de celebró el estreno mundial

La serie estrenará el 14 de diciembre con los dos primeros episodios exclusivamente en Disney+

Pelicula
Protagonistas de la serie desfilaron por la Alfombra Roja.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Con la presencia de Catherine Zeta – Jones, Lisette Olivera, Zuri Reed y más personajes, se realizó el gran estreno y alfombra roja de “La Leyenda del Tesoro Perdido: Al Filo de la Historia”, que se realizó en el histórico cine “El Capitán”.

Al esperado evento, también asistieron los creadores de la serie, Cormac y Marianne Wibberley, y los productores ejecutivos Rick Muirragui, Jonathan Littman, KristieAnne Reed, Jon Turteltaub y Mira Nair.

Todos los invitados estuvieron acompañados con los protagonistas de la serie.

  • Catherine Zeta-Jones
  • Lisette Olivera
  • Zuri Reed
  • Antonio Cipriano
  • Jordan Rodrigues
  • Jake Austin Walker
  • Lyndon Smith.  

¿Cuándo se estrenará “La leyenda del tesoro perdido”?

La serie original de Disney Branded Television es una producción de ABC Signature y estrenará con los dos primeros episodios el 14 de diciembre en Disney+.  

En esta serie, la protagonista, Jess, se embarcará en la aventura de su vida para descubrir la verdad sobre el pasado y salvar un tesoro panamericano perdido.

En La Leyenda del Tesoro Perdido: Al Filo de la Historia la vida de Jess Valenzuela (Lisette Olivera) se descalabra cuando un extraño le da una pista para encontrar un tesoro de siglos de antigüedad que podría estar conectado con su fallecido padre.  

Jess tiene una facilidad especial para resolver acertijos y sus habilidades son puestas a prueba cuando ella y sus amigos siguen una serie de pistas ocultas en artefactos e hitos norteamericanos.  

Pero ¿podrá Jess ganarle a un traficante de antigüedades en la carrera para encontrar el tesoro perdido más grande de la historia y descubrir la verdad sobre el pasado de su familia?  

Sigue leyendo: ‘El exorcismo del demonio’: Película de terror llega a los cines en perú para desatar pesadillas

Te puede interesar: Documental liderado por mujeres, busca lograr un cambio en los cánones de belleza y estereotipos

Noticias relacionadas